Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Logra armonía y luminosidad con una eficaz nutrición total en tu rostro

Publicado el 06/01/23

En los últimos años, las personas que deciden recurrir a la medicina estética para preservar una apariencia sana en su rostro y otras partes del cuerpo son más conscientes de la necesidad de nutrirlo con soluciones no invasivas y así anticiparse a los cuidados necesarios para retrasar los signos de envejecimiento como: la pérdida de luminosidad, elasticidad, hidratación, entre otros.

En ese sentido, el tratamiento con el NCTF 135HA es la opción ideal que permite a los pacientes lograr la naturalidad y armonía deseada en el rostro, cuello, escote, manos, etc. Está compuesto por una sustancia polirevitalizante (de renovación celular) a base de un concentrado de 56 activos como: Ácido Hialurónico no reticulado, vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos, coenzimas y antioxidantes.

“El NCTF 135HA es un producto que se usa de manera preventiva o cuando ya hay necesidades específicas, pues mejorará las arrugas incipientes, la hidratación, firmeza, luminosidad y la textura de la piel de manera casi inmediata”, explicó el doctor Erick Torres del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

El especialista también indicó que este tratamiento innovador es de excelente tolerancia, seguro y efectivo. Bajo la técnica de la mesoterapia, previamente se aplica una crema anestésica y luego los activos del producto en todo el rostro del paciente. Además, es posible combinar el tratamiento con otros procedimientos estéticos en la misma sesión.

“El NCTF puede ser usado en todas las edades. Es un tratamiento innovador y muy eficaz ya que con pocas sesiones revitaliza e hidrata la piel en profundidad, trata arrugas superficiales y mejora la flacidez. También es una excelente alternativa para aquella piel que presenta daño solar y falta de firmeza ya que la redensifica haciendo que se vea luminosa y suave”, sostuvo el doctor Torres.

Los resultados se empiezan a observar después de la primera semana de la aplicación y se recomienda a los pacientes asistir a 3 sesiones espaciadas por 15 días. Dependiendo del daño en la piel, pueden adicionarse 2 sesiones más espaciadas por 1 mes. Antes de realizar el tratamiento, el especialista evaluará al paciente para determinar la opción ideal según lo que se requiera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *