Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Lista para usar tu traje de baño en verano? Conoce cómo tener el derrier perfecto sin cirugías

Publicado el 02/01/23

Lima, 02 de Enero del 2023.-Llegó el verano y muchas mujeres quieren lucir sus bikinis favoritos y presumir su figura, sin embargo, algunas inseguridades empiezan a relucir en esta época en torno al aspecto de su derrier o glúteos debido a la presencia de celulitis, falta de firmeza por la pérdida de peso, entre otros. Gracias a los avances de la medicina estética, el ácido hialurónico se ha convertido en un gran aliado para los especialistas quienes pueden ayudarnos a conseguir unos glúteos tonificados y definidos sin someternos a cirugías.

“El empleo de ácido hialurónico es eficaz para el contorneado y la voluminización de los glúteos. La cantidad de aplicación de esta sustancia dependerá de las necesidades de cada paciente, quien previamente pasa por una evaluación médica para determinar las zonas a tratar”, explicó la doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

Además, señala que los resultados pueden percibirse inmediatamente y se ven muy naturales. En caso que se requiera un aumento de glúteos se puede lograr en una sola sesión. Algunos pacientes tendrán que regresar a los 15 días para volverse a aplicar, pues dependerá del volumen o tamaño que deseen obtener.

“A diferencia de otras sustancias no reguladas e inseguras, los rellenos de ácido hialurónico son una forma segura y eficaz de llenar temporalmente, añadir curvas o suavizar irregularidades en las nalgas y los muslos. Este producto viene totalmente sellado y con su debido registro sanitario para que los pacientes se sientan seguros de realizarse el procedimiento”, indicó la especialista.

La doctora Berrocal recomienda que después de la aplicación del ácido hialurónico no se realice ejercicios por una semana y evitar el consumo de alcohol. Además, las personas con colocación de biopolímero u otras sustancias permanentes o embarazadas, no pueden realizarse este procedimiento.

“Los efectos durarán 2 años, aproximadamente, y se sugiere tener una hidratación en la rutina diaria. También, deben mantener una dieta equilibrada para evitar subir y bajar de peso drásticamente”, apuntó la doctora Berrocal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *