Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Leslie Shaw evoluciona y lanza “Piscis”, la primera canción de lo que será su próximo EP Piscis Volumen 1, Videoclip Aqui!

Publicado el 22/01/23

  • “Creo que ya es el momento de sacarlas a la luz y que vean mi evolución como compositora”, asevera

Lima, 22 de Enero del 2023.-La cantautora peruana Leslie Shaw lanza “Piscis”, la primera canción de lo que será su próximo EP: Piscis Volumen 1, que será publicado el 27 de febrero del 2023, fecha que coincide con su cumpleaños, y que forma parte del prolífico trabajo que realizó durante la pandemia, punto de partida de una nueva etapa de su carrera.

“Piscis es la recopilación de todas las canciones que creé en pandemia, tanto con amigos como sola, buscando un nuevo sonido, y por fin al encontrarlo me siento como pez en el agua”, reflexiona al detallar que el álbum constará de seis temas, y será el primero de dos que planea estrenar este año.

 

“Creo que ya es el momento de sacarlas a la luz y que vean mi evolución como compositora, las canciones en estos EP tendrán sus respectivos videoclips ya que hay todo un concepto visual alrededor de estas composiciones y de lo que quiero de aquí a adelante”, precisa.

 

“Quiero lanzar mucha música este año; para el 2023 quiero lanzar dos EP, doce canciones con videoclips. Vengo creciendo, produciendo y buscando un sonido para mí desde el 2020 y he creado desde entonces más de 50 canciones”, confiesa la artista nacional.

 

“Ahora soy una artista libre y estoy muy en contacto con mis emociones y creatividad en esta etapa de mi vida, disfrutando mucho todo lo que he aprendido en el camino. Canto y escribo con toda la libertad para mis fans”, manifiesta al revelar que acaba de firmar un contrato multi álbum con The Orchard y un contrato de manejo exclusivo con Toro Artists Music Group.

 

“La hicimos junto con Rodrigo Díaz en los estudios de Miami. Originalmente el tema tenía un beat más lento; le pedí que me reservara la canción para terminarla juntos. En ese tiempo yo estaba escuchando mucho a Guns N’ Roses y, por eso, se incluyó un solo de guitarra eléctrica”, señala.

 

“Yo soy pisciana, soy intensa y apasionada en todo lo que hago. La canción habla de un amor que por orgullo y por otras cosas del destino hace que la pareja no esté junta y ella reclama que él acepte sus sentimientos”, explica Leslie. “Hay muchos sentimientos a flor de piel”, expresa.

El veterano del entretenimiento Rick Corrales, Toro Artists Music Group (TAMG) se ha concentrado en un nicho único en la industria, conectando creativos que marcan tendencias con soluciones comerciales. La compañía ha firmado acuerdos estratégicos con marcas globales como MasterCard y Monitor Latino, y representa una selección de impresionantes artistas independientes con un proyecto musical de televisión para Paramount+. Toro Artists Music Group también representa actualmente a tres de los principales productores en las listas de Billboard: Saga WhiteBlack, Echo Hits y Andre Harris.

Sobre The Orchard:

The Orchard, ahora en su vigésimo quinto año, es una empresa de distribución de música de servicio completo que opera en más de 45 ciudades en todo el mundo. La oferta integral de servicios para artistas y sellos discográficos de The Orchard aprovecha la tecnología innovadora, el análisis transparente de datos y la experiencia para llegar a los fanáticos y aumentar el público. Las ofertas incluyen ventas y marketing digital y físico, publicidad, sincronización y asociaciones de marca, gestión de derechos, monetización de videos, división de colaboradores y contabilidad de regalías, administración de publicaciones y más. Promovido por una comunidad excepcional de amantes de la música y expertos, The Orchard permite a los creadores y empresarios crecer y adaptarse a la dinámica industria global. Para más información, visite www.theorchard.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *