Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


JBL amplía la Línea de Barras de Sonido con cinco nuevas opciones que incluyen 3D y Dolby Atmos

Publicado el 04/01/23

Lleve la emoción cinematográfica a casa con la barra de sonido más avanzada de JBL hasta el momento

CES 2023 – Las Vegas, 4 de Enero de 2023.- Sumérjase en el sonido con la nueva serie de barras de sonido repletas de funciones de JBL, que incluye JBL Bar 1300X, JBL Bar 1000, JBL Bar 700 (únicamente para el mercado norteamericano), JBL Bar 500 y JBL Bar 300 (el producto no será lanzado en el mercado sudamericano). La nueva serie JBL Bar eleva la experiencia de audio de una sala de cine y la lleva a la sala de estar con Dolby Atmos®. La línea ofrece una variedad de opciones para que los aficionados al entretenimiento elijan, incluida la cantidad de drivers superiores, sonido envolvente DTS:X 3D, altavoces envolventes inalámbricos desmontables y subwoofers.

Una verdadera experiencia de cine en casa sin cables, la JBL Bar 1300X tiene 15 canales de audio surround y está equipada con seis drivers orientados hacia arriba y la exclusiva tecnología MultiBeam™ de HARMAN para crear una experiencia de audio inmersiva Dolby Atmos® y sonido surround DTS:X 3D. Con sus altavoces envolventes inalámbricos desmontables y su subwoofer inalámbrico de 30 cm, los cinéfilos experimentarán un audio de otro nivel, ya sea viendo películas, jugando o escuchando música como nunca antes. Basta con colocar los dos altavoces envolventes extraíbles que funcionan con baterías en cualquier lugar de la sala y déjese llevar por un audio nítido, sin cables ni conexiones de alimentación adicionales.

«La nueva gama JBL Bar lleva el sonido de cine en casa al siguiente nivel y la JBL Bar 1300X realmente se destaca», dijo Dave Rogers, presidente del departamento de Lifestyle de HARMAN. «Hemos agrupado este surtido con una cantidad récord de funciones, drivers y un rendimiento acústico asombroso en una barra de sonido versátil y fácil de usar».

Cada JBL Bar cuenta con PureVoice de HARMAN. Esta nueva tecnología utiliza el algoritmo único de la compañía para optimizar la claridad de la voz, incluso cuando los efectos de sonido fuertes toman el control para que los cinéfilos puedan seguir incluso la trama más compleja.

Los aficionados al entretenimiento también pueden conectar fácilmente la barra de sonido a servicios de música en línea a través de WiFi con parlantes compatibles y explorar plataformas de música integradas para encontrar nuevas canciones y artistas a través de la nueva aplicación JBL One. Con la configuración de ecualización totalmente personalizable de la nueva aplicación, los usuarios pueden personalizar su experiencia auditiva.

Con conectividad mejorada y control sin esfuerzo, basta con conectar cualquiera de la nueva gama de JBL Bar con un dispositivo habilitado para asistente de voz y solicite al instante a Alexa, Google Assistant o Siri que transmita todo el entretenimiento preferido. Cada una de las nuevas barras de sonido también permite el acceso a más de 300 servicios de transmisión de música en línea a través de AirPlay 2, Alexa MRM y Chromecast built-in™.

Las nuevas incorporaciones a la serie Bar estarán disponibles en jbl.com a partir del 19 de febrero de 2023.

*El modelo JBL BAR 700 es exclusivo del mercado norteamericano.

**El modelo JBL BAR 300 no será lanzado en el mercado sudamericano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai