Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Hyundai Motor Group promueve Busan, la candidatura de Corea del Sur para albergar la Expo Mundial 2030 en el Foro Económico Mundial

Publicado el 30/01/23

Hyundai Motor Group (el Grupo) está promoviendo la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan para albergar la EXPO Mundial 2030 en el Foro Económico Mundial (WEF) en Davos, Suiza, un evento que involucra a los principales líderes políticos, empresariales y culturales del mundo.

 

Durante el foro que se llevó a cabo del 16 al 20 de enero, el Grupo está operando una flota de 58 vehículos rotulados con el logotipo de la Expo Mundial 2030 de Busan para promover la ciudad entre los líderes políticos y empresariales mundiales, los ciudadanos suizos y otros visitantes que asistirán al foro.

 

En línea con la visión de la Expo Mundial de Busan para un futuro sostenible (“Transformando nuestro mundo, navegando hacia un futuro mejor”), la flota incluye 45 modelos ecológicos, incluidos 18 Genesis Electrified G80, ocho GV60, cuatro Electrified GV70 y 15 Hyundai Santa Fe híbridos enchufables. Además, las estaciones de carga dedicadas para vehículos eléctricos (EV) se instalan cerca de los lugares de los eventos junto con las unidades IONIQ 5 para proporcionar carga de emergencia utilizando la función Vehicle to Load (V2L) del modelo.

 

La flota no solo se utilizará como transporte oficial para los delegados coreanos del foro, sino que los vehículos rotulados también funcionarán como vallas publicitarias móviles para promocionar a Busan como la ciudad anfitriona de la Expo Mundial 2030.

 

Para apoyar a la flota, el Grupo dispuso medidas de seguridad en caso de cambios repentinos en el clima invernal u otras emergencias. La flota está siendo equipada con AWD y neumáticos de invierno y un equipo técnico dedicado está en el lugar para garantizar la seguridad.

 

El Grupo también está exhibiendo el automóvil conceptual Genesis X en un contenedor transparente en la entrada del salón de eventos que alberga la ‘Noche de Corea’ durante el Foro Económico Mundial. El concept car basado en EV presenta la nueva perspectiva de Genesis sobre el diseño de autos de lujo sostenibles.

 

Antes del Foro Económico Mundial, el Grupo también promovió la candidatura de Busan en la Asamblea General del Bureau International des Expositions (BIE) en París en junio y noviembre del año pasado, con vehículos de la flota rotulados con el logotipo de la Expo Mundial de Busan.

 

El Grupo también apoyó la candidatura de la Expo Mundial de Busan con pancartas y folletos promocionales durante la ceremonia oficial de entrega de vehículos en la Cumbre del G20 en Bali en Yakarta, Indonesia, en noviembre pasado.

 

Además, el Grupo está utilizando su red global para respaldar aún más la oferta a través de diversas actividades de marketing, como lanzamientos de nuevos productos. Además, el Grupo está produciendo contenido para resaltar la capacidad de Busan para albergar la Expo Mundial y su visión para el futuro y compartiéndolo a través de canales sociales, incluidos YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *