Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


HyperX presenta el control de Xbox con cable “Clutch Gladiate” y mouse para videojuegos “Haste 2” de próxima generación

Publicado el 06/01/23

LAS VEGAS (CES) – 6 de enero de 2023 – HyperX, el equipo de periféricos gaming de HP Inc. y marca líder en videojuegos y esports, anunció el día de hoy la expansión a su premiada línea de productos con el nuevo y mejorado control alámbrico HyperX Clutch Gladiate con licencia para Xbox y el mouse de próxima generación para videojuegos HyperX Pulsefire Haste 2, disponible en versión alámbrica e inalámbrica.

 

Diseñado para los más intensos jugadores de Xbox, Clutch Gladiate es el primer control de HyperX para gaming con certificación Xbox que brinda ultra confort y control preciso para largas sesiones de juego, mientras que el Pulsefire Haste 2 integra nuevas características al diseño de una de las familias de mouse para gaming más populares de HyperX.

 

“CES es el lugar ideal para que HyperX haga énfasis en nuestra promesa de brindar productos para videojuegos de la más alta calidad para todos los gamers”, dijo Daniel Kelley, líder global de marketing en HyperX. “Sin importar si juegas con un control para Xbox o en una PC, HyperX ofrece los productos más recientes y de la más alta calidad para que los gamers disfruten de sesiones llamativas e inmersivas con libertad de movimiento, conveniencia y personalización”.

 

Los nuevos productos HyperX, que ofrecen nuevos niveles de confort, desempeño y control para todo tipo de gamers, serán presentados en CES 2023 durante Pepcom Digital Experience y en la suite de demos HyperX en el Venetian Hotel (Venetian Tower #29-111) del 3 al 6 de enero. Más información de los productos:

 

HyperX Clutch Gladiate para Xbox, control con cable mejorado: El control HyperX Clutch Gladiate está diseñado para que los jugadores de Xbox mejoren su experiencia de juego y maximicen su desempeño. El control alámbrico con licencia oficial de Xbox cuenta con dos seguros de disparo y botones traseros remapeables para optimizar el control y ajustarlo de diferentes formas para diversos juegos. Además, los potentes motores de estruendo dan indicaciones intuitivas de fuerza. Además, gracias a la sujeción con textura, Clutch Gladiate permite sostener el control de forma cómoda y segura, y también cuenta con una entrada estéreo de 3.5mm para conectar fácilmente a audífonos alámbricos.

 

HyperX Pulsefire Haste 2, mouse “con cable” para gaming: El mouse HyperX Pulsefire Haste 2 pesa tan solo 53g1 y utiliza un diseño ultraligero que permite que se mueva con mayor rapidez. Este mouse completamente funcional brinda tasas de sondeo de hasta 8000Hz y movimientos de cursor rápidos, pero a la vez suaves con un sensor de alta precisión HyperX 26K Sensor con configuración DPI nativa de hasta 26K DPI. El mouse también utiliza el durable y responsivo HyperX Switch hasta para 100 millones de clics. Los cables HyperFlex 2 y los skates PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y fácil. Pulsefire Haste 2 también es personalizable con el software HyperX INGENUITY y permite a los usuarios adaptar la configuración DPI, la iluminación RGB2, asignar botones, elegir desempeño del sensor y grabar macros. El mouse para gaming alámbrico Pulsefire Haste 2 estará disponible en colores negro o blanco.

 

HyperX Pulsefire Haste 2, mouse “inalámbrico” para gaming: El mouse inalámbrico para videojuegos Pulsefire Haste 2 ofrece doble conectividad inalámbrica: con Bluetooth®3 y tecnología inalámbrica nivel juego de 2.4GHz. Con un peso de solo 62 gramos1, el mouse inalámbrico Pulsefire Haste 2 ofrece movimientos más rápidos y hasta 100 horas de vida de la batería con una sola carga4. Pulsefire Haste 2 inalámbrico ofrece movimientos de cursor rápidos, pero a la vez suaves con un sensor de alta precisión HyperX 26K con configuración DPI nativa de hasta 26K DPI. Los cables flexibles HyperFlex 2 y los skates PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y fácil. Pulsefire Haste 2 inalámbrico también es personalizable con el software HyperX NGENUITY y permite a los usuarios adaptar la configuración DPI, la iluminación RGB2, asignar botones, elegir desempeño del sensor y grabar macros. El mouse para gaming inalámbrico Pulsefire Haste 2 estará disponible en colores negro o blanco.

 

1Peso del mouse sin incluir cargador.

2Iluminación RGB por LED personalizable con software HyperX NGENUITY.

3Bluetooth® es una marca comercial propiedad de su respectivo dueño que usa HP Inc. bajo licencia.

4Probado con iluminación deshabilitada, bajo uso continuo.

5Con peso del cable.

6Tasa de sondeo de 1000Hz predeterminada. Usar combinación integrada para cambiar a tasa de sondeo de 8000Hz o configurar con software HyperX NGENUITY.

 

Para más información de los audífonos, favor de visitar https://row.hyperx.com/es

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

 

###

Sobre HyperX

Durante 20 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema “WE ARE ALL GAMERS”, los headsets, teclados, mosue, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias asombrosas. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai