Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Grandes películas para iniciar el año, cocina más famosa en TV y gran final temporada de Quantum Leap por Universal +

Publicado el 03/01/23
  • En enero Universal + anuncia el estreno de grandes películas como Bridget Jones Diary, School of Rock, y Mean Girls; además llegan nuevos platillos a la cocina de Top Chef Masters y Quantum Leap tendrá su cierre de temporada

Lima, 03 de Enero del 2023.-El año comienza con el anuncio de grandes estrenos de Universal +, el paquete de canales Premium con miles de horas de contenido on- demand de NBCUniversal.

Los sábados son de diversión pura en Universal Comedy, a partir de las 9:00 pm ARG/MEX, 7:00 pm COL/PER la audiencia podrá disfrutar de increíbles y divertidas historias.

La nominada a Mejor Actriz, Renée Zellweger llega con The Bridget Jones Diary, comedia romántica que estrenó en 2001 y que ahora es un clásico el sábado 7 de enero. Al terminar, sigue con School of Rock, cinta protagonizada por Jack Black en la que un músico se hace pasar por maestro sustituto de una escuela primaria para llevar a un grupo de estudiantes a una batalla de bandas.




El 14 de enero, Lindsay Lohan regresa con Mean Girls como una adolescente recién llegada de África a una secundaria en los Estados Unidos. Ahí entabla relación con un selecto grupo de jóvenes populares que no son muy queridas por el resto de los estudiantes.

Además, a partir de este 21 de enero, Universal Comedy presenta nuevos episodios del sitcom más visto en Estados Unidos; Ghosts, la serie que muestra a una joven pareja cuyos sueños se hacen realidad cuando heredan una hermosa casa de campo; sin embargo, al llegar descubren que está habitada por espíritus de gente fallecida en el lugar. Disfruta nuevos episodios todos los miércoles a las 10:00 pm ARG / 8:00 pm MEX, COL.

Por su parte, Universal Reality abre nuevamente su cocina y trae para los fanáticos a chefs galardonados que tratarán de conquistar el paladar de los jueces con irresistibles recetas. Así como el inicio de la quinta temporada de Top Chef Masters el domingo 8 de enero a las 21:00 ARG/MEX, 19:00 pm COL/PER.

Y para finalizar, Quantum Leap, el reboot de la exitosa serie de ciencia ficción, Protagonizada por Raymond Lee (Top Gun: Maverick), Nanrisa Lee (Westworld), Ernie Hudson (Bones, Ghostbusters: Afterlife), Justin Hartley (This Is Us), y muchas estrellas más llega al final de su primera temporada por Universal Premiere este 9 de enero a las 10:30 pm ARG/MEX, 8:30 pm COL/PER

Los grandes contenidos exclusivos están disponibles en el servicio premium de Universal + que ofrece a través de sus cinco canales, y el acceso a miles de horas de contenido on-demand a través de su aplicación.

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Acerca de NBCUniversal International Networks

Unidad de la división Direct to Consumer de NBCUniversal, NBCUniversal International Networks es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluye UNIVERSAL TV, SYFY, ¡E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo y DreamWorks. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo.

NBCUniversal es una de las empresas de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *