Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


GeForce NOW Se Transmitirá una amplia biblioteca de juegos en Autos

Publicado el 04/01/23

SANTA CLARA, California – 3 de enero de 2023— NVIDIA anunció hoy que el servicio de juegos en la nube (cloud) GeForce NOW™ de alto rendimiento llegará a los automóviles. BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de energía nueva (NEV); Hyundai Motor Group, el tercer fabricante de automóviles más grande del mundo con las marcas Hyundai, Kia y Genesis; y Polestar, una marca sueca de objetos cotidianos y vehículos eléctricos de primer nivel, serán los primeros en ofrecer GeForce NOW en sus vehículos.

 

El anuncio de hoy amplía las ofertas de NVIDIA para el infoentretenimiento en vehículos, que incluyen un conjunto de productos y servicios que mejoran la experiencia en la cabina. GeForce NOW se combina con el legado de NVIDIA en juegos e infoentretenimiento, por lo que puede ahora transmitir toda una experiencia de juegos en PC en tiempo real, más allá de las desktops, laptops y dispositivos móviles, a los automóviles definidos por software.

 

La nueva oferta de GeForce NOW puede mejorar el tiempo dedicado a la carga de los vehículos o al recorrido, ya que permite a los ocupantes del asiento delantero transmitir juegos mientras están estacionados o cargando un vehículo eléctrico, y a los pasajeros jugar en el asiento trasero si hay pantallas disponibles.

 

“La computación acelerada, la inteligencia artificial y la conectividad ofrecen nuevos niveles de automatización, seguridad, comodidad y disfrute del automóvil”, dijo Ali Kani, vicepresidente de automóviles de NVIDIA. “La capacidad de transmitir títulos populares de las bibliotecas de los jugadores, junto con docenas de juegos gratuitos, llevará la experiencia de infoentretenimiento en el vehículo a un nuevo nivel”.

GeForce NOW utiliza la revolucionaria tecnología de transmisión en el cloud de baja latencia impulsada por los servidores GeForce en el cloud, lo que permite jugar en tiempo real a más de 1000 títulos, incluidos los mejor calificados como A Plague Tale: Requiem, The Witcher 3: Wild Hunt  y Cyberpunk 2077, de las principales tiendas de juegos de PC como Steam, la aplicación de Electronic Arts, Ubisoft, Epic Games Store y GOG.com. El catálogo también cuenta con muchos de los juegos más populares del mundo, como Fortnite, Lost Ark and Destiny 2.


Los fabricantes de automóviles inician sesión

  • Hyundai Motor Group, que ahora incluye de forma estándar los sistemas de infoentretenimiento de NVIDIA DRIVE para toda su línea de Hyundai, Kia y Genesis, incluirá GeForce NOW en modelos de vehículos seleccionados.
  • BYD, que está desarrollando sus NEV en la plataforma NVIDIA DRIVE®, también está trabajando con NVIDIA para llevar la experiencia de juego en la nube en el vehículo de GeForce NOW al mercado automotriz internacional.
  • Polestar, que también cuenta con la computación centralizada NVIDIA DRIVE, incorporará el servicio de juegos en el cloud a sus vehículos electrónicos.

GeForce NOW está disponible en NVIDIA en América del Norte y Europa y a través de los socios de GeForce NOW Alliance en otras partes del mundo.

Mira el NVIDIA special address at CES, en el que Kani muestra cómo los fabricantes de automóviles están trabajando con GeForce NOW para mejorar la experiencia en el vehículo. El discurso especial también cubre otros desarrollos automotrices en simulación para aumentar la experiencia en el vehículo, NVIDIA Omniverse™ y el ecosistema DRIVE.

 

Información sobre NVIDIA

Desde su fundación en 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionera en computación acelerada. En 1999, la invención de la GPU por parte de la empresa generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos y revolucionó la computación en paralelo. NVIDIA ahora es una empresa de computación de pila completa con ofertas a escala de data centers que están cambiando la industria. Obtén más información en https://nvidianews.nvidia.com/.

# # #

 

Para obtener más información, comunícate con la siguiente persona:

Greyci Ramos Pinedo

Comunicación Fluida

greycirp@gmail.com

968946342

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa, lo que incluye, con carácter enunciativo, las declaraciones relacionadas con los beneficios, el impacto, el rendimiento, las funciones y la disponibilidad de nuestros productos, colaboraciones y tecnologías, como GeForce NOW, NVIDIA DRIVE y NVIDIA Omniverse; la nueva GeForce NOW que mejora el tiempo dedicado a cargar los vehículos o el recorrido; la computación acelerada, la IA y la conectividad ofrecen nuevos niveles de automatización del vehículo, la seguridad, comodidad y disfrute del automóvil. la capacidad de transmitir títulos populares de las bibliotecas de los jugadores junto con docenas de juegos gratuitos para llevar la experiencia de infoentretenimiento en el vehículo a nuevas alturas; son declaraciones a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales sean muy diferentes a los esperados. Los factores importantes que pueden causar que los resultados reales difieran significativamente incluyen los siguientes: condiciones económicas globales, nuestra confianza en terceros para la fabricación, ensamblado, empaquetado y prueba de nuestros productos, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; el desarrollo de nuevos productos y tecnologías o mejoras de nuestros productos y tecnologías existentes; la aceptación del mercado de nuestros productos o los productos de nuestros socios; los defectos de diseño, fabricación o de software; los cambios en las preferencias o demandas de los clientes; los cambios en las normas de la industria y las interfaces; la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías cuando se integran en sistemas; como también otros factores que se detallan ocasionalmente en los archivos de informes de NVIDIA más recientes con la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC) que incluyen, con carácter meramente enumerativo, el informe anual o el formulario 10-K y los informes cuatrimestrales sobre el formulario 10-Q. Las copias de informes que se presentan con la SEC se publican en el sitio web de la empresa y los ofrece NVIDIA sin costo. Estas declaraciones a futuro no son garantías de un rendimiento futuro y se refieren solo a la fecha establecida aquí; excepto donde lo requiera la ley, NVIDIA renuncia a cualquier obligación de actualizarlas a futuro para reflejar eventos o circunstancias futuras.

© 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GeForce NOW, NVIDIA DRIVE y NVIDIA Omniverse son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las marcas comerciales y copyrights son propiedad de sus respectivos dueños. Las funciones, los precios, la disponibilidad y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai