Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Gatorade lanza al Mercado su nueva Botella 100% Reciclable en el Perú

Publicado el 27/01/23
  • Gatorade, como marca de PepsiCo, está comprometida con el objetivo de generar un impacto positivo en el planeta y las personas.
  • Encuentra esta botella 100% reciclable en todos los puntos de venta del país.

Lima, 26 de enero de 2023.- Gatorade, líder en bebidas deportivas, anunció el lanzamiento de su Botella 100% Reciclable en todos los tamaños y presentaciones, siendo Perú el primer país de la región en el que se implementa esta innovación. Esta botella 100% reciclable ya está disponible en todos los puntos de venta del país.

Gatorade Perú sigue innovando en la categoría con este cambio en las etiquetas de sus botellas, las cuales han sido rediseñadas para que puedan ser recicladas junto con las botellas PET sin la necesidad de un equipo adicional para los recicladores.

“Este lanzamiento es un paso muy importante para la marca en nuestro compromiso por contribuir a un mundo más sostenible. Además, a través de esta innovación buscamos brindar mayores facilidades no solo al consumidor, sino también a las empresas recicladoras, ya que ayudará a procesar el plástico de manera más eficiente”, señala Vivian Hoyos, Brand Manager de Gatorade Perú.

¿En qué consiste esta innovación?

Esta nueva etiqueta, que cuenta con tecnología Encore y termocontraíble, se comporta como un componente más en el proceso de reciclaje de la botella, ayudando no solo a quien consume el producto sino a quienes recogen y realizan el proceso de reciclaje. Además, el material PET de las botellas y ahora Encore de las etiquetas sirve de insumo en la elaboración de productos textiles provenientes del reciclaje.

¡Hoy la tapa, botella y etiqueta de Gatorade son 100% reciclables! Invitamos al público a sumar un paso más en su rutina, devolviendo la botella de Gatorade en puntos de reciclaje autorizados. Suma a tu rutina, esta #NuevaRutina: ¡Hidrátate, recicla y ganamos todos!

PepsiCo Positivo

Es importante indicar que este lanzamiento se enmarca en la visión pep+ (PepsiCo Positivo), una estrategia global de la compañía que transforma el negocio con el objetivo de generar un impacto positivo en el planeta y las personas, basándose en tres grandes pilares:

  • Agricultura positiva: trabajar en la difusión de prácticas regenerativas para restaurar la tierra, obtener cultivos e ingredientes de forma sostenible, y mejorar los medios de subsistencia de todas las personas en la cadena de suministro agrícola.
  • Cadena de valor positiva: fabricar, vender y distribuir los productos de una manera más sostenible, fomentando una economía circular e inclusiva.
  • Opciones positivas: inspirar a las personas a través de las marcas de PepsiCo a tomar mejores decisiones para ellos y el planeta.

PepsiCo Perú junto a Gatorade apoyan el deporte en todas las categorías y apuestan por hidratar a todos los peruanos, deportistas y público en general.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *