Martes, 31 de Enero del 2023
turismo


Ford recibe tres nominaciones en los premios al “Mejor Coche del Año 2022”

Publicado el 23/01/23

Lima, 23 de enero de 2023.- Ford es reconocida en el mundo por ofrecer vehículos que marcan constantemente un estándar en el mercado automotriz local por su innovación, avanzada tecnología, altos niveles de seguridad, confort y un performance que se adaptan a los más diversos estilos de vida de aquellos usuarios más exigentes.

 

El 2022 fue un año con importantes lanzamientos para la marca del óvalo azul, cuyo éxito no solo fue reconocido por la preferencia de los clientes, sino también con tres nominaciones a los premios “Mejor Coche del Año”, una iniciativa de la revista automotriz Nitro que busca reconocer a los mejores vehículos, presentados en Perú durante el último año, en base a la relación calidad, equipamiento-confort, diseño, tecnología, seguridad y la huella ambiental.

 

Los vehículos de Ford disputarán el podio en las siguientes categorías:

 

  • Mejor pick-up: Maverick, la mini pick-up más versátil, segura y tecnológica de la marca; ideal para usar en la ciudad, así como salir de la rutina; y Ranger FX4, la versión deportiva, aventurera y audaz de esta mid size pick-up.

 

  • Mejor vehículo híbrido: F-150 Híbrida, la primera pick-up de tecnología mixta y autorrecargable en el país. Un hito en el camino hacia la electrificación de Ford en el mercado peruano.

 

El público puede votar por los modelos de Ford a través de la web caroftheyear.pe hasta el 20 de febrero. Se premiará a un ganador por cada segmento y, también, se reconocerá al ganador absoluto con el mayor puntaje de votos en el conteo general.

 

Cabe resaltar que, en la edición del 2021, Escape Híbrida, la primera SUV autorrecargable de la marca en el país, se consagró como ganadora en la categoría “Mejor Vehículo Híbrido”; mientras que el legendario vehículo de la línea Ford Performance, Mustang Mach1, fue elegido como el “Mejor Vehículo de Alto Rendimiento”.

 

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: Ford.pe.

 

 

 

Acerca de Ford Motor Company 

 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV’s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai