Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El director diego la Hoz estrena la Premiada Obra “Paralelos Secantes” protagonizada por la joven Actriz Fabiana Valcárcel

Publicado el 23/01/23

Lima, 23 de Enero del 2023.- Paralelos Secantes de Juan Manuel Sánchez nos habla de dos parejas de distintas generaciones, una de niños y otra de jóvenes, que nos llevan por los diversos avatares que forman parte de una relación amorosa. Alicia y Emilio oscilan permanentemente en estos mundos paralelos que, a la vez, se ven reflejados el uno en el otro en una dinámica que va de la fantasía a la realidad. Este juego dramático que nos propone la obra es una fotografía del amor tóxico que, inevitablemente, termina con un doloroso final.

La obra, ganadora del Primer Concurso de Dramaturgia Joven organizado por el Instituto Nacional de Cultura, está producida por el colectivo chiclayano Esperando Teatro quienes convocan al experimentado Diego La Hoz para asumir la dirección de la puesta en escena con la actuación de Fabiana Valcárcel y Hedut Fernández. “Este proyecto nació del interés por generar una experiencia de intercambio entre Lambayeque y Lima para aportar, de algún modo, a la descentralización del teatro peruano. Ser parte de esta aventura con una de mis obras favoritas -un clásico de nuestro teatro nacional- es una oportunidad para seguir creciendo como artista junto a las nuevas generaciones” comenta Diego La Hoz.

La temporada se realizará del 4 al 19 de febrero en la emblemática Asociación de Artistas Aficionados que este año cumple 80 años de actividad constante albergando a los más reconocidos artistas del medio. Las funciones serán los sábados a las 8 PM. y domingos a las 7 PM.

DATOS ADICIONALES

TEMPORADA: Del 4 al 19 de febrero / Sábados 8pm. y Domingos 7pm.

LUGAR: Teatro Ricardo Roca Rey de la Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323 – Cercado. – Ref: Al costado del Teatro Municipal)

VENTA DE ENTRADAS:  En Joinnus, boletería de teatro o llamando al 933924275.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *