Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



El BRITÁNICO recomienda 5 Canciones de The Beatles para practicar Inglés

Publicado el 04/01/23

Si te encuentras en un nivel básico, puedes aprovechar estos éxitos musicales para continuar practicando desde casa

Lima, 4 de Enero del 2023.- Para dominar el Idioma Inglés a un nivel avanzado, se recomienda complementar las clases con hábitos como ver películas, leer las noticias y escuchar música en este idioma. Teniendo en cuenta este último punto, ¿qué mejor opción que The Beatles, la banda británica más icónica, para repasar el vocabulario aprendido en clases?

The Beatles han dejado un legado musical que trasciende generaciones. Por ello, el BRITÁNICO ha recopilado un listado de 5 canciones que te ayudarán a practicar este idioma y descubrir más de los Fab four de Liverpool.

– All my loving – Una canción de la primera época de The Beatles. Escrita por McCartney y de tendencia rockabilly, ‘All my loving’ es una canción muy sencilla para entrenar el inglés, especialmente el uso y pronunciación del modal verb WILL.

– Octopus’s Garden – George Harrison dijo alguna vez que Ringo Starr tenía un talento diferente al componer que le permitía crear melodías adorables y cósmicas al mismo tiempo. Esta canción aparece en el disco Abbey Road y, efectivamente, es entrañable.

– I should have known better – Un título que también es de la primera etapa de The Beatles e incluida en la película ‘A Hard Day’s Night’. Esta composición del dúo histórico Lennon/McCartney es un ejemplo de lo perfectamente que se complementaban al componer.

– I saw her standing there – Publicada en el álbum ‘Please Please Me’ de 1963, este es otro clásico de todos los tiempos. Es más, esta canción fue una de las canciones más interpretadas en directo por el grupo. La tocaron en casi todos los conciertos en el período 1962-1964. En la actualidad, es un tema infaltable en los conciertos del entrañable Paul McCartney.

– Blackbird – Esta canción se caracteriza por ser suave, sencilla y de temática profunda. En 1957, Estados Unidos vivía una lamentable crisis de segregación racial y en setiembre del mismo año, un grupo de nueve estudiantes afroamericanos de Arkansas decidieron ir a clase, siendo detenidos por la guardia nacional simplemente porque la educación variaba según el color de piel. Paul se impresionó mucho al enterarse de esta noticia y escribió Blackbird en señal de apoyo a la comunidad afroamericana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *