Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Disfruta de una clase gratis de ciclismo, este domingo 15 de enero en las sedes Legado

Publicado el 13/01/23

Lima, 13 de enero. – En aras de impulsar el talento nacional y contribuir con el sano esparcimiento, este domingo 15 de enero el público podrá disfrutar de una clase gratuita en ciclismo en las sedes Legado, con el objetivo de que miles de niños, jóvenes y adultos desarrollen su pasión por el este deporte.

 

De esta manera, miles de personas vivirán su primera experiencia deportiva, practicando en circuitos homologados internacionalmente ubicados en los recintos Legado VIDENA (distrito de San Luis) y Legado Costa Verde (distrito de San Miguel). Cada uno de los asistentes serán guiados por profesionales del Ciclismo, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

 

Legado y la Federación Peruana de Ciclismo también pondrá a disposición un número limitado de bicicletas, para que los participantes se contagien de la pasión mundialista que emana del imponente Velódromo o de las rampas de los circuitos de BMX Race y Freestyle de la Costa Verde, en donde los más rankeados de América compiten.

 

Los interesados también podrán ingresar con sus respectivos implementos, portando ropa ligera, para el correcto desplazamiento dentro del recinto deportivo. Los menores de edad deberán estar acompañados por algún familiar, autorizando la práctica de la disciplina.

 

Sin duda, la apertura de esta experiencia contribuirá a que los talentos nacionales identifiquen sus habilidades para que sean pulidos a través de los talleres de Legado verano 2023.

 

Vale destacar que, aún quedan vacantes disponibles para baloncesto, apnea, atletismo, ajedrez, patinaje, esgrima, piscina libre, voleibol, gimnasia, y otros más. Las inscripciones se realizan en el enlace: legado.gob.pe (clic en sección talleres).

 

Las clases se dictan de lunes a domingo en los cinco recintos que Legado mantiene y opera: VIDENA, Costa Verde, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y Punta Rocas. Se trata de recintos especializados donde se preparan los mejores deportistas del país y se realizan, además, competencias con los mejores atletas del mundo.

 

Legado tiene la misión de garantizar infraestructura y servicios de calidad a favor de la ciudadanía. Asimismo, trabaja de la mano con diversas federaciones y organizaciones deportivas para la promoción del alto rendimiento y el posicionamiento de Lima como la capital del deporte mundial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *