Miercoles, 1 de Febrero del 2023
turismo


DIRECTV trasmitirá todos los partidos del Sudamericano Sub-20 de Fútbol Masculino: La mayoría, en exclusiva

Publicado el 17/01/23

El torneo que se disputará en Colombia iniciará este jueves 19 de Enero y será transmitido a través de DSPORTS y DGO, la plataforma de streaming de DIRECTV.

Lima, 17 de Enero del 2023.- DIRECTV, empresa líder en entretenimiento y producción de contenidos en la región, transmitirá en Perú todos los partidos del trigésimo Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20 que se iniciará el 19 de enero en Colombia, a través de su señal deportiva exclusiva DSPORTS y también en su plataforma de streaming DGO.

Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Chile van por el trofeo del torneo, que tendrá su partido final el 12 de febrero, y por uno de los cuatro cupos clasificatorios a la Copa Mundial Sub 20 que se disputará en Indonesia en mayo próximo.

Además, el Sudamericano Sub 20 clasificará a tres países a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 que se celebrarán en noviembre de este año. Chile participará de este torneo en condición de organizador.

DIRECTV transmitirá todos los partidos del torneo. Y de los dieciséis encuentros de la fase de grupos, doce irán en exclusiva por la pantalla de DSPORTS. Todos estos contenidos estarán disponibles para los usuarios del servicio de TV satelital y también para quienes deciden verlo a través de un celular, una tablet, un smart TV o una computadora con la plataforma DGO. 

La escuadra nacional que llega al país cafetero dirigida por Jaime Serna, está ubicada en el grupo A junto a las selecciones Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay. La selección blanquirroja, en la que se destacan figuras como Kluivert Aguilar y Sebastien Pineau, hará su debut en la fecha inaugural frente a Brasil, el jueves 19 de enero a las 17, por DSPORTS 616/1616HD y DGO.

El staff de DSPORTS Perú que cuenta con Daniel Kanashiro, Camila Zapata, Rodrigo Morales y Rosa María Muñoz tendrá a su cargo la transmisión de los encuentros de la selección peruana.

La etapa de grupos se llevará a cabo hasta 28 de enero y la fase final con partidos de eliminación directa se iniciará el martes 31.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai