Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



DIRECTV transmitirá todos los Partidos de Cristiano Ronaldo en exclusiva

Publicado el 25/01/23
  • A partir del 3 de febrero, la compañía de entretenimiento comenzará a emitir los partidos de Al Nassr que tiene como protagonista a CR7. DSPORTS transmitirá en exclusiva todos los encuentros que disputará el conjunto del portugués, David Opina y Gonzalo “Pity” Martinez.
  • El contenido estará disponible en la plataforma de streaming DGO.

Lima, 24 de Enero del 2023.- DIRECTV Latin America transmitirá, en exclusiva, lo más destacado de la temporada 2023 del fútbol de Arabía Saudita por DSPORTS y DGO.

Desde el 3 de febrero, la señal deportiva transmitirá dos encuentros por jornada de la liga local, asegurando la cobertura de todos los partidos que Cristiano Ronaldo dispute junto a Al-Nassr hasta que concluya el torneo, el 31 de mayo.

Además, DIRECTV emitirá la Supercopa de Arabia Saudita que se desarrollará el 26 y 29 de enero en formato de play offs. En primera instancia, Al-Hilal, técnicamente dirigido por el argentino Ramón Díaz, se enfrentará con Al-Fehia. Luego, Al-Nassr se medirá con Al-Ittihad. Los ganadores definirán el torneo el próximo domingo.

Todos los partidos se transmitirán, en exclusiva, por la señal deportiva exclusiva DSPORTS y también por DGO, la plataforma de streaming de Vrio Corp.

SAUDI SUPER CUP
FECHA HORA PARTIDO   Disponible en DGO
26 de enero 10 a.m. Al-Hilal vs. Al-Fehia DSPORTS 614/1614 HD
26 de enero 1 p.m. Al-Nassr vs. Al-Ittihad
29 de enero 12 p.m. FINAL DPORTS 612/1612 HD

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *