Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Dercomaq presentó su renovada oferta para el agro en la feria internacional agriexpo 2022

Publicado el 02/01/23

Debido a la alta demanda de proveedores, DercoMaq ofreció su portafolio de productos en la edición de la Feria AgriExpo 2022, la única exhibición internacional más grande y líder de agrotecnología para el sector agrícola, agroindustrial y agroexportación.

Tras dos años de paralización por la pandemia, la Feria AgriExpo 2022 abrió sus puertas de forma presencial y reunió a 12 mil visitantes provenientes de 12 países que se dedicaron al negocio de la agricultura, en un amplio espacio de 8,000 metros cuadrados instalados al interior del Círculo Militar, en Jesús María.

DercoMaq y DercoMaq Rental exhibieron su portafolio de tractores de la marca Landini para trabajos en cultivos especiales con características que lo hacen único. Además de un montacarga Hangchan que responderá a las necesidades de cada cliente agroempresarial.

Para el rubro del negocio agrícola, DercoMaq ofrece su amplio portafolio de productos y todas las soluciones en un mismo punto de contacto, representando marcas premium en cada uno de sus segmentos, y trabajamos para brindar la asesoría más completa y ad-hoc a nuestros clientesseñaló Manuel Muñoz, Gerente de Agrícola en DercoMaq.

Durante los días del evento, las empresas más influyentes del sector, tanto nacionales como internacionales, desarrollaron importantes conferencias y exposiciones relacionadas a la creación e innovación de herramientas tecnológica destinados a evolucionar el futuro del agro peruano.

Con su presencia en la feria, DercoMaq busca consolidarse como la mejor opción de negocio de venta y alquiler en el sector agro centrado en su solidez, diversificación y expertise, presentes en cada producto y marca que representa como Landini, Hangcha, Komatsu, Still, JAC Camiones, entre otros.

Además, ofrece soluciones de venta y alquiler de tractores agrícolas, montacargas y maquinaria de construcción, venta de camiones y flotas de vehículos de todos los tipos y capacidades para empresas del sector.

DercoMaq, representado en Perú por Derco, cuenta con locales en las ciudades de Lima, Chiclayo y Arequipa. Para más información sobre su amplio portafolio de productos, puedes ingresar a www.dercomaq.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *