Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


¡Cuida tu piel del sol! La actriz y bailarina Ale Barnechea nos cuenta cómo protege su piel en el verano

Publicado el 16/01/23

Lima, enero de 2023.- Empezamos una nueva temporada de verano llena de sol, playa y arena.  Pero, también iniciamos unos meses donde se debe prestar mayor atención a la protección de la piel. El Senamhi anunció a fines de diciembre que los primeros meses del 2023 podrían llegar a pasar los 32°C, siendo uno de los veranos más calientes jamás vistos en el país.

Por ello, la actriz, bailarina e influencer peruana, Ale Barnechea, brinda una serie de consejos veraniegos y nos cuenta cuáles son sus productos esenciales para el cuidado de la piel este verano:

  • Lo primero es conocer tu tipo de piel: es importante saber cómo funciona tu piel y qué tan sensible es ante el sol para que puedas usar los productos adecuados.
  • Es básico usar bloqueador solar: “lo uso todo el año, y en verano uso un bloqueador potente que asegure que los rayos UV no lleguen a mi piel directamente”, explica la también embajadora de Metro. Ale nos comenta que usa el bloqueador Neutrogena UltraSheer que tiene una FPS 100, es decir, puede proteger la piel hasta cien veces el tiempo que la persona sería quemada por el sol sin estar usando ninguna protección.
  • Hidratar la piel: para mantenerla atendida y protegida integralmente, es super importante hidratar la piel con cremas frescas y nutritivas. “En mi caso, yo prefiero usar una crema humectante de Garnier que me ayuda a lograr una correcta hidratación todos los días”, cuenta Ale.
  • Sentirse bien: al final, lo que importa del cuidado de la piel es generar una sensación de bienestar que permita disfrutar del verano sin mayores complicaciones y con toda la seguridad que necesitamos.

Estos consejos y productos disponibles en Supermercados Metro le permiten cuidar su piel. Para ver más opciones de cuidado, ingresa aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai