Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Cuatro accesorios que elevarán tu outfit en una boda de día

Publicado el 05/01/23

La magia está en los detalles. A la hora de vestirnos para una ocasión especial como una boda, especialmente de día, los accesorios cobran una gran importancia porque te pueden convertir en el centro de atención, por eso es recomendable elegir aquellos accesorios que te permitan sobresalir con estilo y glamour para distinguirte y no opacar a la novia.

 

Seas elegante, casual o fashion, lo importante es que puedas proyectar tu esencia fresca y natural a fin de lograr un balance entre el maquillaje, peinado y piezas que complementarán tu atuendo.

 

Para este tipo de ocasiones, Chronos, la cadena con un amplio abanico de accesorios en Perú, ofrece algunas recomendaciones de variedad de relojes y artículos de marcas reconocidas a nivel internacional para completar tu look si asistes a un matrimonio durante el día.

 

  1. Elige unos aretes elegantes: selecciona un par de aretes que sean discretos, pero con finos detalles. Si usas el cabello recogido, unos aretes llamativos, no muy largos y que vayan con el tono de tus zapatos para hacer el match La opción más recomendable son los de Tommy Hilfiger, en color plata.

 

  1. Resalta con un reloj: otro accesorio infaltable es aquel que va en la muñeca y estiliza el outfit, a la vez de ser funcional y un gran detalle. El reloj Fossil de acero inoxidable en color azul y resistente al agua es un gran complemento, que además combina a la perfección si decides usar un vestido naranja.

 

  1. Deslumbra con un delicado collar: la sutileza y la elegancia van de la mano, especialmente en una ocasión especial como una boda. Un accesorio moderno y casual que puede realzar tu look es un collar Guess en color plateado, el cual luce perfecto con prendas en colores azul oscuro, azul marino, crema o vino.

 

  1. Cautiva con un anillo sencillo: completa tu vestido con un anillo de acero inoxidable. Si llevas colores fríos lo mejor será uno en color plata, pero si vistes más cálida, puede ser uno dorado. Opta por alguno con piedra o sin ella, lo importante es que elijas el que mejor combine con los colores que llevas.

 

 

 

Estos accesorios se encuentran disponibles en los más de 70 puntos de venta de Chronos en los principales centros comerciales de Lima y provincia. Además de sus tiendas físicas, también se puede adquirir accesorios a través de su web en www.chronos.com.pe.

Por su variedad de categorías y marcas, la compañía que te acompaña en tu día a día, se adapta a los perfiles de sus consumidores según sus preferencias y estilos.

 

Sobre Chronos

Chronos pertenece a una de las unidades de negocio de DRASAC, Distribuidora de Relojes y Accesorios S.A.C. Nació en el 2008 con el objetivo de poner al alcance de los peruanos, las últimas colecciones y tendencias de accesorios de lujo en el mundo.

Actualmente, Chronos tiene dentro de su portafolio a marcas internacionales como Guess, Fossil, Bulova, Citizen, Tommy Hilfiger, Adidas, Kennet Cole, Reebok, entre otras. Asimismo, cuenta con más de 70 puntos de venta, entre tiendas propias y módulos en tiendas departamentales, ubicados en los principales centros comerciales en Lima, Piura, Tumbes, Pucallpa, Trujillo, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco y Huancayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai