Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conoce la Pulsar N250 en Lanzamiento Especial

Publicado el 24/01/23
  • Este martes 24 a las 7:00 pm. por las redes de Pulsar, el Perú podrá conocer la nueva N250, modelo que ha llegado a conquistar las calles del país.
  • El diseño agresivo y mayor seguridad con los frenos abs de doble canal y motor potente serán una de las características que serán resaltadas en la presentación.
  • Se anunciará la promoción vigente que Crosland pone a disposición en tiendas seleccionadas de Lima y provincia.

Lima, enero 2023.- Crosland inició la venta de la nueva Pulsar N250 con una promoción imperdible para los amantes de la marca y la velocidad en nuestro país  y, así como le pone un buen precio al nuevo modelo, lo presentará a través de un lanzamiento especial vía redes sociales para que toda la comunidad motera conozca la máquina que ha llegado a revolucionar las calles de Lima y provincias.

Entre las características que se resaltarán, encontraremos el poderoso motor de 249.07 cc que puede entregar hasta 24,16 HP de potencia y 21,5 Nm de torque. Asimismo, esta moto trae un nuevo diseño llamativo y deportivo, con líneas agresivas. Tiene como gran protagonista la luz frontal LED con ojo de ángel, además de las luces traseras de tecnología full LED. Además, llega equipada para brindar mayor seguridad y comodidad al piloto gracias a su embrague anti rebote que garantiza a estabilidad de la moto en situaciones difíciles de conducción y frenos ABS de doble canal para evitar derrapes innecesarios durante una frenada.

Para saber más, conéctate al lanzamiento virtual este martes a las 7:00 p.m. a través del Facebook de @PulsarPerú y conoce este modelo que es una gran novedad por parte de la marca en el segmento de 250cc, además de ser una moto se adapta a tus necesidades y sobre todo asequible.

Asimismo, no te pierdas la oportunidad de adquirirla a un precio inigualable hasta el 31 de enero, ya que también podrás llevarte el SOAT totalmente gratis. Para más información de la promoción vigente, podrás solicitarla a través de las redes sociales de @PulsarPerú, así como cotizar el modelo a través de la web www.cotiza.pulsar.pe

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *