Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conoce cómo preparar dos Tragos refrescantes para estos días soleados

Publicado el 25/01/23

Aprende a preparar este Trago bandera y acompañalo de un rico Buffet Marino Criollo

Lima, 25 de Enero del 2023.- El calor cada vez está más fuerte y provoca salir a tomar algo refrescante y delicioso, y que mejor si es entre amigos o después de la oficina para tener un momento de relajo y distracción.

José Carlos Solf, Head Bartender de The Garden Grille Restaurant & Bar del Hilton Garden Inn Lima Miraflores presenta 2 tragos que no solo te refrescará, sino  que son muy fáciles de preparar:

  1. Pisco Sour:

Para preparar esta tradicional bebida: En una coctelera agregar 3 onzas de pisco, 1 onza de jarabe de goma, 1 onza de zumo de limón y 1 clara de huevo. Se bate al seco primero sin hielo para que todos nuestros ingredientes se mezclen bien, este 1er batido debe ser entre 10 a 15 seg, luego abrimos nuestra coctelera y agregamos de 8 a 10 cubra de hielo, esto dependerá del tipo de hielo que se use y batimos por 2da vez por unos 15, servimos en un vaso bien frío y para terminar decoramos con unas gotas de amargo de angostura y listo, a disfrutar.

  1. Chilcano de pisco:

Es uno de nuestros cócteles banderas y favorito por muchos, ya que es una bebida muy versátil y se puede tomar de en cualquier época del año, para su preparación vamos a necesitar un vaso bien frío y con abundante hielo para luego agregar 2 onzas de pisco, completamos con ginger ale, decoramos con 1 rodaja de limón y gotas de amargo de angostura, removemos un poco y listo

Si quieres tener una experiencia mejor y aún más deliciosa se recomienda disfrutar de estas bebidas junto a un delicioso plato marino o un clásico criollo, así podrás potenciar los sabores. El Hilton Garden Inn Miraflores, es el lugar ideal donde encontrarás un buffet marino criollo que presenta una rica variedad de platos. El buffet es todos los domingos de 1:00 a 4:00pm a S/.89.00 soles.

Además, si lo tuyo es pasar una tarde o quizás un after office puedes disfrutar de estas bebidas en Rooftop piso 18 del Hilton Garden Inn Miraflores donde podrás encontrar una carta variada de bebidas y música en vivo todos los jueves.

Recuerda que tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino para la salud.

Sobre la marca

La marca Hilton Garden Inn ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajeros alrededor del mundo. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *