Martes, 31 de Enero del 2023
turismo


Arte urbano: La tendencia del graffiti en los relojes de mano

Publicado el 20/01/23

Lima, enero del 2023.- Los años 2000 vuelven a tomar protagonismo este 2023 para reinventar la industria de la moda. Esta vez el arte urbano se une al rubro textil para traer al ‘Graffiti Print’, una tendencia que ha regresado para instalarse en la atención de las numerosas firmas de moda en todo el mundo.

 

Por años, el graffiti ha sido considerado por la sociedad como un acto de rebeldía, pero es mucho más que eso. Se trata de una vertiente del arte urbano caracterizada por el uso de aerosoles de pintura y el empleo de superficies amplias de espacios públicos. La primera vez que apareció, fue en los años 60 en la ciudad de Nueva York. Desde ese entonces, diversos empresarios han tomado como inspiración esta expresión del arte para innovar en sus diseños textiles.

 

Es así que grandes marcas lo han incluido en sus colecciones, siendo el graffiti uno de los recursos más usados recientemente de la moda de lujo. Como ejemplo de ello, la marca de relojes G-SHOCK ha lanzado su línea de relojes Street Spirit que toma la forma del reloj como lienzo.

 

La línea Street Spirit cuenta con los modelos DW-5000SS-1, GA-110SS-1A, GM-5600SS-1, GX-56SS-1 y GM-2100SS-1A. Cada uno de ellos luce un diseño de estilo urbano que ofrece un arte de graffiti original que aplasta cualquier escena de la moda. Asimismo, el bisel y la banda muestran un salpicado audaz de colores que resaltan la muñeca de quien lo use.

 

De esta manera, los accesorios tampoco son ajenos a este tipo de diseño. Así como los relojes, las prendas de vestir como los buzos, jeans, joggers, camisetas, blusas y los vestidos son algunas de las prendas que lucen este diseño urbano que ha venido para quedarse en el closet de las personas.

 

Para conocer más sobre la línea Street Spirit, visita @gshockperuoficial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai