Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Aniversario de Lima: ¿Qué fotos tomar con el Smartphone para conmemorar esta fecha?

Publicado el 13/01/23

Celebramos el 488 Aniversario de la ciudad

Lima, 13 de Enero del 2023.- Lima está próxima a cumplir su 488° Aniversario y esta es una excelente oportunidad para conocer un poco más sobre esta hermosa ciudad, visitar lugares históricos, así como disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo, y capturarlas en lindas fotografías que quedarán para el recuerdo. Para esto, el ZTE V40 Smart 5G se convierte en una excelente opción gracias a sus potentes cámaras con diferentes lentes que ayudarán a capturar mejores momentos.

Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, brinda algunas recomendaciones para capturar excelentes fotos de la ciudad desde tu celular:

Tu postre favorito

Suspiro a la limeña, arroz con leche o unos acaramelados picarones. Disfrutar de un delicioso postre limeño siempre es un buen plan para pasar la tarde y una ocasión perfecta para retratar y compartir en tus redes sociales. Para ello, el V40 Smart 5G es el celular ideal, ya que, posee triple cámara con Inteligencia Artificial (IA). La cámara principal cuenta con 48MP, mientras que las otras dos cámaras tienen lentes macro de profundidad de 2MP cada uno. Dependiendo del lugar y la hora, la recomendación es tomar fotos con flash, esto ayudará a que los colores se vean nítidos.

Fotos en la playa

Lima posee balnearios muy populares y turísticos, ideal para capturar increíbles fotografías sin importar las condiciones de luz y tiempo, gracias al ZTE V40 Smart 5G. Este moderno equipo cuenta con modo HDR, que permite un mejor equilibrio con mayor detalle entre las luces y sombras para capturar momentos durante el día, la puesta de sol y las divertidas actividades nocturnas. Asimismo, este equipo posee una memoria ROM de 128GB que puedes extender con una memoria Micro SD de hasta 1TB para tomar muchas fotografías sin preocupación alguna. 

Desde las alturas

Una opción increíble para conseguir un punto de vista diferente de Lima es sacar fotografías desde lugares poco comunes como el famoso mirador del cerro San Cristóbal, que nos brinda una vista privilegiada del centro histórico de la ciudad. Para ello, es importante identificar las líneas horizontales y verticales para obtener un mejor encuadre de la cámara de tu ZTE V40 Smart 5G. Recuerda que la posición es un elemento muy importante para marcar la perspectiva de nuestras tomas.

Centros históricos

En medio de sus calles, la ciudad cuenta con cientos de lugares históricos debido a su pasado como sede del gobierno virreinal. Hoy en día, muchos de ellos son museos, iglesias, bibliotecas o parques, que son excelentes escenarios para realizar lindas fotografías. Gracias al V40 Smart 5Gpodrás realizar tus mejores selfies con su cámara frontal de 5MP. Además, debido a su Inteligencia Artificial, la cámara podrá ajustarse automáticamente a tu rostro y panorama para obtener una mejor combinación de colores. Así, podrás capturar tus mejores autorretratos sin tener inconvenientes con la memoria, ya que, activando la fusión de Memoria RAM podrás tener hasta 6GB de RAM transfiriendo 2GB virtuales adicionales a tus 4GB de memoria principal.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *