Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Zag tendrá una exhibición en la CCXP en Sao Paulo, Brasil, el Festival de Cultura Pop más grande del mundo

Publicado el 05/12/22
  • El stand cuenta con ubicaciones en París y Nueva York, los fondos para Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Ghostforce

Lima, 05 de Diciembre del 2022.-El galardonado estudio de animación independiente mundial ZAG exhibirá en el próximo CCXP de Brasil, el festival de cultura pop nº 1 del mundo, llegando a miles de fanáticos de la galardonada marca insignia de la compañía, Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, y nuevos fanáticos del cosplay para Ghostforce, que debutó en la región en mayo de 2022 en Discovery Kids. 

En 2019, antes de la pandemia, la convención CCXP atrajo a más de 280.000 fanáticos de la cultura pop, miles más que sus contrapartes populares de Estados Unidos, con más de 9 millones participando digitalmente durante 2020 y 2021. Los organizadores anticipan aún más asistentes al evento de este año, que se realiza del 1 al 4 de diciembre.

El elaborado stand de 300 pies cuadrados de ZAG, diseñado por Jeremy Zag y el equipo creativo de la compañía, presenta fondos icónicos de París y Nueva York, con una recreación de la famosa Torre Eiffel en el centro, que ofrece múltiples opciones instagrameables para para tomar fotos con los héroes de la serie Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. También habrá maquilladores para recrear los personajes de superhéroes favoritos de los fans.

El conocimiento de marca de Miraculous es alto en Brasil con un 88%, según un informe reciente de Brand Trends de abril de 2022, que también indica una intención de compra del 80% para la marca. La estrategia de la compañía es expandir la línea de productos más allá de los niños al mercado de adultos jóvenes y a los padres que miran el programa y se conectan emocionalmente con la serie con sus hijos.

Los socios de licencias crearon productos exclusivos de Miraculous para el evento. Kamaleon ha creado una bandolera personalizada, con calcetines de Use Socks y ropa y estuches para teléfonos de Loja Anime. Y durante la semana de CCXP, ZAG también llevará a cabo una Geek Week especial en su tienda en línea Amazon brasileña, vendiendo productos dirigidos a audiencias mayores. Para Miraculous, estos incluyen muñecas de colección de Novabrink y libros de colección de Ciranda Cultural; y para Ghostforce, mochilas deportivas de Dermiwil.

“Estamos muy emocionados de estar en CCXP para interactuar con nuestros fanáticos de Miraculous de todo Brasil e involucrarlos con noticias sobre Ghostforce que se lanzó en mayo de este año”, comentó Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG. “El contenido de ZAG está desarrollado para atraer a un amplio rango de edad, contando historias ambiciosas e identificables, con fanáticos que se conectan en temas de amor, coraje, humildad, amabilidad, creencia, perseverancia y lealtad”.

“Los datos digitales de YouTube, Tumblr, Facebook, Instagram y Twitter indican que los índices de Miraculous son altos en el espacio de la cultura pop con adolescentes y adultos jóvenes, y estamos encantados de trabajar con nuestros socios de confianza para diseñar y ofrecer productos que les encantarán”, agregó Angela Cortez, VP de Licencias para América Latina. “Esta convención también es la oportunidad ideal para llegar a nuestros nuevos fanáticos de Ghostforce, que siguen con entusiasmo las historias de tres estudiantes de secundaria que forman en secreto un equipo de superhéroes, Ghostforce, para luchar contra los fantasmas de Nueva York”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai