Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Wiener Lab ingresa al leasing operativo de la mano de Mareauto Avis y Chevrolet

Publicado el 20/12/22

Lima, diciembre del 2022.- Wiener Lab, empresa internacional especialista en productos para laboratorios clínicos, bancos de sangre y generadora de información clave para la toma de decisiones médicas, apuesta por el leasing operativo de una flota de 10 vehículos modelo sedán Onix Turbo de la marca Chevrolet a través de Mareauto Avis.

 

Jorge Bermeo, Gerente de Administración y Finanzas de Wiener Lab, señala que en el rubro del negocio son la única empresa en el Perú que brinda esta herramienta de trabajo a sus colaboradores para agilizar la cobertura de su gestión y contactar con clientes a nivel nacional. “Elegimos el modelo Onix Turbo de Chevrolet, porque califica con el estándar de seguridad que solicita Wiener Lab. Además, adquirir esta flota a través del renting con Mareauto Avis, permitirá enfocarnos totalmente en nuestros servicios, pues ellos se encargarán de todas las gestiones administrativas y operativas de los vehículos”.  Señaló Bermeo.

 

En la misma línea, Javier Melendez, Gerente de Cuentas Renting de Mareauto Avis, resaltó los beneficios del leasing operativo. “Gracias a esta modalidad, las empresas no tienen que preocuparse por el mantenimiento, operatividad y administración de los vehículos, pues nosotros asumimos la gestión completa. Garantizamos a nuestros clientes una alta disponibilidad de sus unidades y seguridad para sus colaboradores, a través de un seguimiento eficiente junto a plataformas tecnológicas basadas en telemetría y de la mano de un Gestor integral de flotas para mejorar el rendimiento de sus vehículos”.

 

Melendez, señaló también que Mareauto Avis, cuenta con el beneficio de vehículo sustituto. Es decir, brindan un vehículo de similar categoría como reemplazo, en caso de mantenimiento o siniestros. De esta manera las operaciones de la empresa no se ven afectadas. Sin duda, una solución que se adapta a diversos sectores. La compra de estos vehículos se realizó a Autoniza, concesionario Chevrolet autorizado por General Motors con más de 40 años de experiencia en el mercado.

 

Finalmente, Manuel Rivera Gerente de Flotas y Licitaciones de Autoniza Concesionario Chevrolet, señaló que el modelo Onix de Chevrolet es un vehículo muy demandado por su versatilidad. “El Onix posee un motor 1.0 Turbo de 115 HP que nos entrega un consumo eficiente de combustible y gracias a su dirección asistida eléctrica nos brinda una sensación de manejo confortable; a nivel de seguridad, viene con 6 airbags de serie y cuenta con el máximo nivel de calificación en seguridad (5 estrellas) certificado por la Euro NCap” precisó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai