Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


Unidos por el mundial Sub-17: legado y la FPF reafirman compromiso por el desarrollo de este certamen en el Perú

Publicado el 14/12/22

Lima, 14 de diciembre. – Con el objetivo de tratar la ejecución de obras en los recintos elegidos para el desarrollo de la Copa Mundial de Fútbol Perú Sub-17, el director ejecutivo de Legado, Jhon Malca Saavedra, se reunió con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Ambos directivos acordaron trabajar en conjunto y con unidad para sacar adelante este importante evento mundial que pondrá nuevamente al país en una vitrina. Además, coincidieron en la importancia del trabajo descentralizado que se realizará en el marco del torneo, teniendo en cuenta la implementación que se llevará a cabo en los escenarios deportivos requeridos, ubicados en Piura, Chiclayo, Tacna y Lima.

Vamos a ejecutar las obras necesarias para este este importante evento de la FIFA. Trabajemos articuladamente en concretar este proyecto que será emblemático. Tomemos los mejores acuerdos en equipo para hacer realidad la Copa Mundial Sub-17 el próximo año”, expresó el director ejecutivo de Legado, quien estuvo acompañado por el secretario ejecutivo, Milko Ortega Polar.

El director de Legado también resaltó que “será muy importante el movimiento económico que se producirá tanto durante la ejecución de las obras como en el certamen futbolístico lo cual contribuirá al desarrollo de las regiones involucradas”.

Por su parte, el presidente de la FPF aseveró que Legado cuenta con el apoyo de su institución y enfatizó en el cumplimiento del “compromiso que asumió el país, para mostrar que en el Perú estamos en capacidad de ejecutar retos como este”.

Asimismo, Lozano agradeció la visita y el gesto de acercamiento a nivel de directivos y de equipos técnicos para iniciar una nueva etapa en la relación para concretar la Copa del Mundial de Fútbol Sub-17, a desarrollarse del 10 de noviembre al 2 de diciembre de 2023.

En esta reunión también participó el secretario general de la FPF, Jean Marcel Robilliard; el director de Desarrollo de la FPF, Guillermo Echevarría; Erica Lang, representante de la FPF ante el Grupo de Trabajo Multisectorial para la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 Perú 2023; y el Ing. Marco Agama Rodríguez, representante de Legado ante el mismo grupo de trabajo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai