Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


“Una Loca Navidad” divertida comedia familiar trae la alegría de seis payasos en un original show navideño

Publicado el 12/12/22

Una Loca Navidad, una divertida comedia con espíritu navideño, se presenta como una de las mejores propuestas teatrales para toda la familia, en el Teatro La Plaza. Escrita y dirigida por Christian Ysla, la obra cuenta con la participación de un grupo de payasos interpretados por Gina Yangali, Alejandro Villagomez, Francisco Luna, Miguel Coello, Andre Portugal y el propio Christan Ysla.

En Una Loca Navidad, seis payasos tienen la oportunidad de volver al teatro para actuar de manera presencial y frente a su público. Están entusiasmados porque que durante la pandemia solo pudieron presentar sus obras virtuales. Todos están listos pero falta Papayaso, el payaso mayor y el más experimentado, la figura paternal del grupo y al que todos quieren y respetan. Papayaso, interpretado por Christian Ysla, sigue en su casa porque aún tiene temor de salir, tras los meses de confinamiento.

Como el show debe continuar, los payasos se ven obligados a crear algo nuevo para el público: un documental sobre el origen de la Navidad, la historia de José y María como si fuera una película de acción y un talk show sobre Papa Noel. Y juntos intentarán ayudar a Papayaso a vencer el miedo y convencerlo para hacer el show navideño prometido. El reto es que sólo les quedan 15 minutos para entrar a escena ¿Lo lograrán? ¡Una locura!

Dinámica, llena de acción, música, canciones y mucho humor, la obra atrapa al público desde el inicio. Con un mensaje de amor y unión familiar, la historia de Una Loca Navidad, demuestra que nada es imposible si estamos dispuestos a ayudarnos los unos a los otros y que todo se puede lograr cuando hay unión.  Además de divertir, la obra emociona y refuerza valores universales.

Las funciones son los sábados y domingos, en doble horario: a las 12 pm. y 4 pm. Cada función tiene una duración de 60 minutos. El precio de la entrada general es de 40 soles y pueden adquirirse en https://laplaza.com.pe/

Aquí el video: https://fb.watch/gX-MCx-WeO/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai