Martes, 31 de Enero del 2023
turismo


Ultima conexión lanza “la fuerza de mi voz” en cd y streaming

Publicado el 08/12/22

Última Conexión vuelve al ruedo discográfico con “La fuerza de mi voz”, álbum que será presentado en vivo este martes 13 de diciembre en Tierra Baldía (Av. Del Ejército 847 Miraflores), a partir de las 8:00pm. El dúo vuelve con esta nueva placa que ya está disponible en plataformas digitales y tendrá su versión en disco compacto. A la noche se suman Aly Cat e Isla Palmera como artistas soporte.

La sociedad creativa entre Ana Alvarez y Jim Bravo, que conforman Última Conexión desde 2013, publican su segundo larga duración, esta vez en clave electrorock y lleno de crónicas cargadas de emotivas piezas que aluden al confinamiento mundial.

Este disco habla sobre problemas sociales, cuestionamientos personales, amor, desamor y la esperanza de vivir mejor. Hay una evolución con respecto a las temáticas y al sonido, hemos querido recrear una nueva estética musical en este material, esta vez influenciados por la new wave, el synth pop y los riffs rockeros”, manifestó Ana Alvarez, guitarrista y cantante.

La placa fue producida por el dúo y Alvaro Cooper, masterizada por Aldo Gilardi-Magnan. Contiene 11 tracks; 6 de autoría de Ana Alvarez y 5 de Jim Bravo. Ya han lanzado 6 singles entre los que destacan “Amar de verdad”, videoclip dirigido por Carlos Huamán y Miguel Flores, además de “Identidad”, audiovisual realizado por el argentino Gabriel Carrique.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai