Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“TRELLAS” LOS DRUGOS cierran el año haciendo cover de BAD BUNNY, Videoclip Aqui!

Publicado el 18/12/22

Lima, 18 de Diciembre del 2022.-Lo impensado y lo arriesgado que supone meterse en la piel de otros artistas, incluso de géneros no afines al rock, ha sido siempre la marca que identifica el trabajo musical de LOS DRUGOS a lo largo de su carrera musical y en esta ocasión no hay excepción púes los enmascarados del rock peruano decidieron grabar un cover de “TRELLAS” uno de los éxitos de Bad Bunny, la mega estrella mundial de la música urbana. 

“TRELLAS” canción que formó parte del álbum “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO” editado en el 2020 por el cantante Portorriqueño y que en la estructura de algunos de los tracks incluidos en él hace fuertes guiños al rock de los años 90 y de otras décadas fue la elegida por LOS DRUGOS para meterse en la piel del famoso “Conejo Malo” para crear su propia versión.

“…Nos dejamos atrapar por la ola de esta inmensa moda que ha generado Bad Bunny con su música a nivel mundial y exploramos su discografía para terminar haciendo este cover de una de sus canciones que sentimos podíamos llevarla al rock sin que perdiera la esencia de la versión original…! Han señalado LOS DRUGOS al referirse a su versión de este tema que acaban de lanzar como single estreno en plataformas digitales.

De hecho la versión de los enmascarados rockeros tiene una marcada influencia del “rock espacial”, un género que mezcla rock psicodélico con elementos electrónicos y ritmos característicos del rock clásico mostrando pasajes sonoros en los que predominan los sintetizadores y las guitarras envueltas en efectos atmosféricos, argumentos musicales que  según LOS DRUGOS, encajan perfectamente con la versión original creada por el famoso “Benito”.

Con “TRELLAS” la banda de enmascarados del rock peruano suma siete nuevos singles, entre versiones de estudio y acústicas, editados a lo largo de este año, lo cual, sin duda, es un indicador importante que demuestra que musicalmente el 2022 fue muy productivo para la banda.

El tema ya está disponible en plataformas digitales para su escucha y descarga. Con este lanzamiento la banda cierra el 2022 para concentrarse en lo que será la celebración de su 20 ANIVERSARIO en la escena rockera durante el 2023.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *