Martes, 31 de Enero del 2023
turismo


TOUS inaugura su nueva flagship en Lima y consolida su apuesta hacia el mercado peruano

Publicado el 19/12/22

  La icónica tienda está ubicada en una zona concurrida de la capital y es considerada una de las más grandes de Latinoamérica

Lima, 19 de Diciembre del 2022.-El lugar cuenta con un amplio ambiente de 230 metros, donde se encuentra joyería, relojería, accesorios; y sin olvidar aquellos clientes donde su preferencia es el lujo y el oro, por primera vez en Perú se dedica un espacio exclusivo para la alta joyería de Atelier.

La inauguración de esta primera flagship con el nuevo concepto de TOUS, no solo resaltó sus nuevas colecciones en joyería y bolsos, sino también dio a conocer la campaña más importante sobre la evolución de su tradicional ícono: NEW BEAR IN TOWN.

Cabe resaltar que, para la reconocida firma, este año ha significado grandes alcances en el país peruano. Así, a mediados del 2022, estrenaron su plataforma e-commerce en el Perú, y anunciaron un nuevo socio: la Compañía Comercializadora de la Plata, S.A.C. Por tal motivo, TOUS sigue reafirmando su compromiso de afianzar relaciones con sus consumidores locales y posicionamiento en el mercado.

El icónico oso de TOUS

El oso ha sido el protagonista de la historia de TOUS desde 1985. Ahora su volumen se interpreta en clave 3D, un icono rotundo, pero en un registro amable, que se ve acentuado por sus formas redondeadas. Así, el oso nos ofrece una dimensión nueva que permite un juego creativo de materiales y tamaños, y nos acerca, con una simple mirada, al mundo digital. El resultado tiene un tono divertido y códigos visuales propios del mundo de la moda, así como una música envolvente, y transmite claramente esta nueva complicidad de la marca con su audiencia, basada en la autoexpresión y el juego.

Sobre TOUS

TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, está presente en 46 países con más de 700 tiendas y en 2021 facturó 384 millones de euros. Actualmente, la compañía cuenta con más de 4.000 profesionales, que trabajan en base al propósito de la organización: crear, diseñar y forjar un mundo hecho con las manos y con el corazón. Un mundo que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a las personas a sentirse mejor. Resumido por la firma con seis palabras: We craft a world of joy”.

Este mismo propósito es el que guía la contribución social de la firma, que está comprometida con su entorno y con la preservación de la artesanía a través de la creación de empleo en este ámbito y la formación mediante la Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai