Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



TEDxTukuyWomen: llega nueva edición al Perú con ideas para cerrar brechas de género, promover la equidad y valorar la diversidad

Publicado el 05/12/22
  • Ya llega la edición 7 de TEDxTukuyWomen, que se llevará a cabo este miércoles 14 de diciembre en el Teatro Municipal de Lima a las 4:30pm de forma presencial y virtual.
  • Contará con la presencia de destacados personajes locales e internacionales, quienes compartirán sus historias que están generando un cambio positivo en el país y el mundo.

 Lima, 03 de Diciembre de 2022.-La igualdad de género, la promoción de la equidad y el respeto por la diversidad en el Perú son desafíos que se evidencian en distintos ámbitos. Para generar conciencia e inspirar a más personas a hacerse presentes frente a estas problemáticas, llega el miércoles 14 de diciembre una nueva edición de TEDxTukuyWomen: un espacio en donde destacados ponentes expondrán sus experiencias y proyectos que están generando un cambio positivo en el país y el mundo.

Así como en ediciones anteriores, donde se tuvo la presencia de importantes ponentes como Marlene Molero, Andrea de la Piedra, David Reyes, Ana Lucía Mosquera, Gabriel de la Cruz, entre varios otros, este año los speakers también buscarán inspirar desde sus experiencias personales.

¿Qué ideas se compartirán en TEDxTukuyWomen 2022?

Estando en un Perú post-pandemia, donde temas como las crisis sanitarias y políticas siguen marcando la agenda, se vuelve importante y urgente visibilizar las problemáticas relacionadas a las brechas de género, equidad y diversidad. No en vano, el evento este año cumplirá siete años dándose en el Perú.

 “Como país nos encontramos en un momento donde debemos reconstruir nuestros espacios de trabajo, nuestra sociedad y las dinámicas de nuestra vida. Con el regreso a la “nueva normalidad”, es más importante que nunca cuestionar aquello que se está posicionando como normal y cuál es nuestro rol en este frente”, comenta Andrea Quintanilla, Directora Ejecutiva de TEDxTukuyWomen.

Esta edición que vuelve a la presencialidad se dará en un espacio tan imponente como el Teatro Municipal, para poder reunir a un gran número de mujeres y hombres de diversas áreas, cuyo objetivo sea inspirarse y ayudar también a cerrar brechas.

“Este será un espacio rico en interacción, que promete una tarde para recordar y la gran posibilidad de enriquecernos en nuestra forma de pensar”, añade Quintanilla sobre el evento. Por ello, y para promover la conversación real y genuina sobre las problemáticas a presentarse, se contarán con momentos de conversación y con zonas en donde diversas marcas contarán lo que están haciendo en estos frentes.

Sin duda, el acceso a la información y la conversación con personas de distintas realidades incentiva el estar presente; por eso, y para acceder a un espacio lleno de ideas e inspiración, recuerda que puedes adquirir tus entradas de manera online, con opciones para el evento presencial o por Zoom y que ofrece descuentos a estudiantes. ¡No te lo pierdas!

Más información:

Fecha: 14 de diciembre

Hora: de 4:30 pm a 9 pm.

Lugar: Teatro Municipal de Lima, Jirón Ica 377, Cercado de Lima

Venta de entradas: https://www.tedxtukuy.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *