Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Talleres de arte en la casa Fernandini y el Museo Presbítero Matías Maestro

Publicado el 28/12/22

Una imponente casa de inicios de 1900 y un museo con criptas decoradas, estructuras arquitectónicas y esculturas de grandes artistas, unos de los más hermosos de Sudamérica estarán a disposición para las personas interesadas en aprender dibujo artístico, acuarela tradicional, fotografía, papercraft, manga e ilustración de moda.

Niños, jóvenes y adultos podrán aprender las técnicas artísticas tradicionales y contemporáneas. Los talleres inician desde el 12 de enero de 2023 e n los turnos mañana y tarde. Para más información de las inscripciones, comunicarse al whatsApp 921 905 967 o al correo: info@artcoedu.com

Las clases están enfocadas en despertar la creatividad de los estudiantes a través de diversas técnicas, en propiciar el desarrollo de la capacidad de autorreflexión, conexión con el entorno y la apreciación artística.

 

Los talleres estarán dirigidos por profesionales de “ARTCO” Escuela Arte y Diseño Contemporáneo, institución organizadora que cuenta con el respaldo de Casa Fernandini, la Beneficencia de Lima y el Museo Presbítero Maestro.

Beneficios

Artistas de trayectoria pondrán sus conocimientos a disposición de los participantes para ayudarles a mejorar sus habilidades artísticas y visuales, teniendo como escenario espacios arquitectónicos y patrimoniales. Los inscritos podrán acceder a un recorrido guiado y a un kit de bienvenida. Parte de lo recaudado irá a beneficio de los programas sociales de la Beneficencia de Lima y a la restauración de la Casa Fernandini.

Con seis años de experiencia en el campo artístico y educativo, ARTCO Escuela de Arte y Diseño Contemporáneo, difunde el arte tradicional y contemporáneo mediante cursos, talleres, conferencias, capacitaciones y especializaciones en arte y diseño. Cuenta con docentes e instructores comprometidos con el aprendizaje, sumado a una metodología de vanguardia para la educación de sus estudiantes y amantes del arte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *