Martes, 31 de Enero del 2023
turismo


Suzuki marca el inicio de la Campaña Navideña y ofrece Vehículos con íncreibles descuentos

Publicado el 13/12/22

En esta fecha importante, podrás encontrar los modelos Ertiga, XL7 y Swift en toda la red de Derco Center a nivel nacional

Lima, 13 de Diciembre del 2022.- Llegó Diciembre y cada vez son más las personas que buscan renovar o comprar su primer vehículo para dar la bienvenida a esta época tan bonita de la Navidad con la que se finaliza el año.

Suzuki, la marca de origen japonés representada a nivel nacional por Derco Perú, ofrece hasta el jueves 15 de diciembre, increíbles descuentos en sus modelos estrellas: Suzuki Ertiga, XL7 y Swift.

Para vivir las mejores experiencias, Suzuki brinda al público vehículos con diseños exteriores vigorosos e imponentes que se adapta a cada necesidad.

¡Hazte notar con Suzuki!

Con un motor 1.5, el Suzuki Ertiga otorga más comodidad en todos tus viajes. Adquiere este modelo a $18,390 (antes $20,490). Mientras que el XL7 combina las virtudes de un vehículo monovolumen familiar de 3 filas de asiento. Podrás encontrarlo a un súper precio de $21,990 (antes $23,590).

Por su lado, el Suzuki Swift cuenta con un motor de gasolina 1.2 MT, sistema de frenos ABS+EBD+BAS, doble airbag frontal, entre otros. Este icónico hatchback de la marca atrae todas las miradas con su diseño dinámico y potente. Está disponible a $13,490 (antes $14, 990).

Es importante informar que, desde sus inicios, el gigante japonés apuesta por una excelente fabricación, tecnología, diseño deportivo y eficiencia en cada uno de sus vehículos.

No pierdas esta oportunidad y encuentra el modelo que más se acomode a ti, en toda la red de concesionarios Derco Center a nivel nacional y recibe un bono de descuento hasta casi $2,000 en sus versiones de entrada.

Reserva tu unidad en: www.suzuki.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai