Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Subaru se expande en Chimbote con un nuevo local

Publicado el 15/12/22

Con el propósito de incrementar su participación en el mercado peruano, Subaru, marca representada por Inchcape Latam Perú, inaugura un nuevo local en Chimbote para seguir brindando lo mejor cada vez a más clientes en el país. Esta vez lo hace de la mano de Normotors, concesionaria líder en el rubro automotriz peruano con más de 18 años de experiencia.

El nuevo Showroom está ubicado en la Av. Enrique Meiggs N° 1073, en el que ofrece a sus clientes un servicio integral de venta de autos nuevos y servicio post venta con la garantía y certificación de Subaru. Este nuevo establecimiento cuenta con personal altamente calificado para asesorar y brindar las mejores opciones de financiamiento al público chimbotano. Adicionalmente, brinda los servicios de seguros y asistencia de Grúa 24/7.

Al respecto, Juan Felipe Salgado, comentó: “Decidimos tomar el reto de abrir Subaru Chimbote analizando el potencial del mercado automotriz en esa región, que viene mostrando un crecimiento exponencial en los últimos meses. La marca cuenta con modelos ideales para el mercado Chimbotano, no solo en términos de seguridad sino también con la tecnología y performance que se necesita”.

Cabe señalar que Subaru es reconocida como una de las marcas de vehículos más seguras del mercado, destacando siempre por el ADN característico de la marca en todos sus vehículos (Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Bóxer, Control Electrónico de Estabilidad y 5 estrellas de seguridad) y al énfasis de una experiencia única enfocada en la satisfacción absoluta del cliente.

Este nuevo espacio es destinado a la comercialización de toda la gama de modelos Subaru que se distribuyen a nivel nacional, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los clientes. Actualmente, suman 12 tiendas de Subaru en Perú. Con esta nueva apertura, la marca espera seguir fortaleciendo lazos con los clientes y capturando futuros Subaristas en todo el Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai