Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sneaker Collect: adidas inaugura tienda para coleccionistas y aficionados

Publicado el 03/12/22

Lima, 03 de Diciembre del 2022.- Sneaker Collect es una nueva tienda de adidas enfocada en lo lifestyle y urbano, la cual ya abrió sus puertas al público y se encuentra ubicada en el Real Plaza Salaverry. Sneaker Collect es el primer formato en Perú y el tercero en LATAM por el que apuesta la marca.

Esta nueva propuesta fue pensada en la actitud que caracteriza a los consumidores de adidas, los cuales poseen el ADN de rebeldía. Es por ello que el concepto de la tienda es estar dispuestos a romper algunas reglas y resaltar entre la multitud.

En ese sentido, la tienda es una mezcla de moda, música, arte y cultura que celebra la comunidad local. Además, tiene un look único y divertido que resulta de la paleta de colores elegida, donde cuentan con un formato onestop, es decir podrán encontrar todo adidas en un solo lugar y así poder generar una mejor experiencia en los clientes.

Para los coleccionistas y aficionados que buscan lo último en tendencias, podrán encontrar zapatillas urbanas como las Rivalry low o las Forum. También, las adilettes 2022, prendas como la línea adicolor y la mejorada presentación de los productos con artículos especialmente curados para generar una gran experiencia, que haga de la tienda el principal pensamiento para la compra urbana de los consumidores.

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *