Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


Selina Máncora fue escenario de la 5ta fecha del Circuito Nacional de Surf 2022

Publicado el 23/12/22

Lima, 23 de Diciembre del 2022.- La cadena global de hoteles Selina, recibió a destacados exponentes del surf nacional, como parte de su apuesta por el deporte local en las playas de Máncora, Piura, además de albergar a los deportistas, en sus instalaciones se realizó la conferencia de prensa que dió inicio al campeonato y el evento de clausura.

El Circuito Nacional de Surf de este año, organizado por la Federación Deportiva de Tabla (Fenta), tuvo como ganadores a Lucca Mesinas y Sol Aguirre en la categoría Open de la última fecha del Circuito, además de Facundo Castañeda (sub-10), Jaco Valdiviezo (sub-8) y Sebastián Cárdenas (Longboard) que también fueron los primeros campeones de la última fecha, entre otras categorías.

Por su parte Dragan Zecevic, gerente de Selina Máncora, indicó “Estamos muy contentos de haber sido parte de uno de los campeonatos más importantes que se realiza en Perú, ya que nosotros tenemos un fuerte compromiso con la comunidad y el deporte local, por ello no dudamos ni un minuto en brindar todas las facilidades como locación en la conferencia, hospedaje para los deportistas y apoyar en el auspicio de algunos de los participantes, por ello seguiremos apostando por el Surf no solo en  Máncora, sino también en Selina a nivel nacional”

Asimismo, esta importante actividad deportiva contó con la presencia de un gran número de reconocidos deportistas de las tablas, como Juninho Urcia, quién recientemente ganó en la categoría Open Masculino en la 2ª fecha del Circuito Nacional 2022, que se disputó en la Playa El Elio de Huanchaco; Henry Espinoza, surfista y  director de la ONG Waves Lobitos; Carlos Mario Zapata, quien fue campeón Nacional del Circuito Nacional Abierto de Tabla en anteriores fechas;  Cristóbal de Col, surfista nacional que se coronó este año en el Campeonato Internacional ‘El Buey Santos del Mar 2022′ en Chile; entre otros.

“Selina Máncora está ubicado en un sitio privilegiado, nuestra locación queda frente al mar donde se realiza uno de los deportes más importantes de la zona. Creemos en el deporte y en el talento peruano. Por eso, buscamos hacer de este deporte, una disciplina más accesible; dentro de nuestra oferta hotelera contamos con habitaciones acordes a las necesidades de los tablistas (…) siempre estamos buscando nuevas formas de alojamiento en Selina, más económica y accesible para que todos los amantes del surf puedan disfrutar de las olas de Máncora”, afirmó el gerente de Selina Máncora.

Cabe destacar que Máncora es uno de los lugares más visitados para practicar surf en el Perú, pero además es un balneario que tiene lo necesario para pasar las mejores vacaciones con unos miradores increíbles, hoteles spa, deportes acuáticos, gastronomía, entre otros atributos de ensueño. Para mayor información de las actividades de Selina pueden ingresar a su web https://www.selina.com/es/peru/  y al @Thegardenmancora

Sobre Selina .- Es una de las compañías de hoteles experienciales y de estilo de vida más grandes del mundo, creada para abordar las necesidades y los deseos de los viajeros millennials y Gen Z, combinando alojamiento diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñado a medida para el viajero nómada de hoy, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar, trabajar y divertirse sin problemas. Fundada en 2014, cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas, creadores de tendencias locales, dando nueva vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas. La cartera de Selina incluye más de 163 propiedades abiertas o aseguradas en 25 países y 6 continentes.

Para obtener más información sobre Selina, visite www.selina.com o visite @selina en Instagram, Twitter o Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai