Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



R&O: Primera tienda de motos Bajaj en Miraflores

Publicado el 05/12/22
  • Todos los modelos del fabricante indio, Bajaj, estarán disponibles en la nueva tienda R&O Motocicletas en el distrito de Miraflores.
  • La inauguración se llevó a cabo con la participación de los gerentes del local y ejecutivos de Crosland, distribuidor oficial de Bajaj en el Perú.

Lima, 05 de Diciembre del 2022.- Como parte de su estrategia de expansión en Lima y provincias, Crosland Automotriz, representante del fabricante de motocicletas Bajaj en el Perú, inauguró el pasado sábado 03 de diciembre, una nueva tienda en el distrito de Miraflores, lugar donde los amantes de la marca y las motocicletas podrán conocer de cerca los nuevos y favoritos modelos de la industria motera.

Con este nuevo local, ubicado en la calle José Gálvez 688, Crosland suma un total de 170 puntos de venta a nivel nacional, además de sus 350 talleres y más de 1,000 tiendas de repuestos. Asimismo, R&O Motocicletas pone a disposición un amplio showroom que luce todo el portafolio de productos Bajaj y las marcas preferidas de la comunidad motera, tales como Pulsar, Discover, Boxer y Dominar, desde modelos de baja cilindrada, como la Pulsar NS 125 y Discover 125ST, hasta las motos deportivas de motor poderoso como la Pulsar NS200, RS 200 y  Dominar 250 y 400.

Cabe destacar que dicha tienda, gerenciada por los socios Adán Ramírez y Jhannys Mariños, además de motocicletas, ofrece gran variedad de accesorios, como cascos certificados y también repuestos originales para todos los vehículos.

Por su lado, Piero Mercado, Gerente de División Automotriz de Crosland, asevera que la empresa se encuentra en la búsqueda constante de mejoras para el proceso de venta y expansión de nuevas tiendas, para de esta manera estar más cerca de sus clientes y brindarles una experiencia de compra de calidad.

Para finalizar, el local recibirá al público motero en el horario de atención que va de lunes a viernes, de 9:30 a 18:30 pm, y los sábados, de 9:30 a 15:00pm. Además, permitirá cotizar el vehículo de interés a través de su whatsapp +51 955 345 574. Encuéntralos también en redes sociales como @ryobajajpulsarmiraflores en Instagram y en @ryomotocicletasperu en Facebook.

Acerca de Crosland

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región. Más información sobre las marcas y portafolio de motocicletas en: https://peru.globalbajaj.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *