A lo largo de nuestras vidas los hemos visto en juguetes, en ilustraciones y en películas, y cada una de las veces han conquistado nuestra imaginación. Sin embargo, nada podría habernos preparado para lo que ha sido poder estar frente a frente de estos imponentes seres. “Dinosaurios Robotizados” es precisamente una exposición como ninguna otra en su tipo pues hace esto posible. Reuniendo a 50 bestias prehistóricas que nos hacen sentir como si las propias criaturas de carne y hueso hubieran viajado en el tiempo, seremos conducidos por una experiencia que nos maravillará de inicio a fin.
Desarrollado con la ayuda de paleontólogos expertos en conjunto con la fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina, esta exposición que cuenta con la más alta calidad, ha llegado a nuestro país gracias a la gestión de la productora Arriba el Telón Perú. Y si bien sabemos que estos dinosaurios no están vivos, lo que tenemos frente a nuestros ojos es igual de sorprendente, pues se trata de un conjunto de animatrónicos construidos con la más alta tecnología japonesa, que se mueven y emiten sonidos realistas.
El show es una visita guiada por especialistas, quienes nos revelarán cómo era la vida hace 65 millones de años, y tiene una duración aproximada de 50 minutos por grupo. Además, cabe destacar que se realiza en cumplimiento con todos los protocolos de bioseguridad.
Las entradas están a la venta en joinnus.com y en boletería de la exposición.
Niños: lunes a viernes: S/15
Adultos lunes a viernes: S/20
Niños sábado y domingo: S/18
Adultos sábado y d0omingo: S/25
No dejes pasar la oportunidad de sumarte a los 20 millones de personas que ya han sido parte de esta experiencia irrepetible a lo largo de todo el planeta.