Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



PUMA y Kia se convierten en auspiciadores de la Media Maratón de Lima 2023

Publicado el 08/12/22
  • Reafirmando su compromiso con el deporte, PUMA se une para patrocinar la Media Maratón de Lima 2023, que celebra su 114 edición.
  • Las Deviate Nitro que incorpora PUMA, genera una amortiguación suprema a los fanáticos del running, un modelo ideal para el evento deportivo que se realizará el domingo 27 de agosto del 2023.

Lima, 08  de Diciembre del 2022. – Con el objetivo de seguir impulsando el deporte, las reconocidas marcas del sector deportivo y automovilístico, PUMA y Kia se unen como auspiciadores de La Media Maratón de Lima, la carrera más antigua del mundo, organizada por Perú Runners en conjunto con la Municipalidad de Lima que este 2023 estará celebrando su 114 edición.

La carrera se realizará el domingo 27 de agosto del 2023 y contará con las modalidades de 10K y 21K, con una expectativa de superar los más de 13 mil corredores inscritos que hubo en la edición 2022. El recorrido será por lugares tradicionales de la capital, partiendo desde la Plaza Mayor de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

La primera edición de la Media Maratón de Lima se llevó a cabo en 1909. En esa oportunidad, fueron 70 los participantes que marcaron un hito en la historia runner no sólo limeña, sino mundial.

En ese sentido, la marca deportiva PUMA ha anunciado que tomará fuerza en el segmento de running potenciando su tecnología NITRO, esperando ser el complemento perfecto para todos los runners, especialmente en esta maratón. Deviate Nitro, es un modelo de zapatilla que incorpora gas nitrógeno, lo que hace posible combinar tres beneficios: capacidad de respuesta, amortiguación y liviandad extrema; para una carrera sin tanto desgaste, entregando energía explosiva y propulsión en cada paso.

“Desde PUMA, estamos muy contentos con esta alianza y consideramos clave conectar de forma auténtica con la comunidad runner y todos sus seguidores, ya sea a través de nuestros productos, así como también a través de las diferentes iniciativas y qué mejor que hacerlo en una de las maratones más importantes del Perú. Contamos con una fantástica colección de zapatillas de running para todas las necesidades de amortiguación, distancias y pisadas y como marca integral, contamos con la indumentaria y accesorios diseñados para todas las necesidades de los corredores”, menciona Aníbal Castro (General Manager Chile y Perú) de PUMA.

Las inscripciones para la carrera estarán disponibles a partir de diciembre del presente año y toda la información puede encontrarse en las redes oficiales @perurunners en Facebook e Instagram.

Kia Media Maratón de Lima Powered by Puma

  • Fecha: Domingo 27 de agosto del 2023
  • Horarios:
    • Concentración: desde las 6:00 am
    • Partida: 10K (7:00 am) │ 21K (8:00 am)
  • Lugar:
    • Concentración y Partida: Plaza de Armas de Lima
    • Llegada: Parque de La Reserva (Circuito Mágico del Agua)
  • Distancias: 21km y 10km
    • Distancia 10K para mayores de 13 años en adelante.
    • Distancia 21K para mayores de 18 años en adelante

PUMA

PUMA es uno de los líderes mundiales de marcas deportivas que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha hecho avanzar el deporte y la cultura incesantemente, creando productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de estilo de vida de alto rendimiento inspirados en el deporte, en categorías como fútbol, running y entrenamiento, baloncesto, golf y automovilismo. Colabora con reconocidos diseñadores y marcas para trasladar influencias deportivas a la cultura callejera y la moda. The PUMA Group es propietaria de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos a más de 120 países y emplea a más de 14 000 personas en todo el mundo. Su sede se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. https://about.puma.com/

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *