Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Prepárate para el verano: Elimina la Grasa localizada y reafirma tu Cuerpo con naturalidad y armonía

Publicado el 28/12/22

Lima, 28 de Diciembre del 2022.- Los meses calurosos del nuevo año están a la vuelta de la esquina, y hoy es el momento perfecto para prepararse y lucir el bikini que más nos gusta en la playa o piscina. Por eso, el Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma te ofrece un tratamiento revolucionario para erradicar la grasa localizada gracias a las ENZIMAS RECOMBINANTES DE 1ERA GENERACIÓN, que te ayudarán a remodelar tu cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano.

“Este tratamiento es seguro y con resultados visibles en poco tiempo, gracias a sus principios activos naturales que aceleran la eliminación de la grasa localizada y mejoran la flacidez. Así, el paciente podrá reducir las medidas corporales que necesite y, a la vez, lucir una piel tensa y tersa”, explicó la doctora Gilda Pérez.

Con las ENZIMAS RECOMBINANTES también es posible tratar la celulitis, estrías e incluso las cicatrices. Esto se consigue con la combinación de tres enzimas: la lipasa, la colagenasa y la hialuronidasa que serán suministradas mediante microinyecciones, siendo un tratamiento completo y eficaz para el área corporal.

La especialista también explica que los resultados son progresivos entre sesiones, la técnica es mínimamente invasiva y permite que el paciente se reincorpore a sus labores inmediatamente después de su aplicación. Además, no produce irritaciones ni efectos secundarios.

La doctora Pérez, recomienda a todos los pacientes interesados acudir a consulta para una evaluación, a fin que se les pueda brindar más detalles sobre el procedimiento además del número de sesiones que pudieran necesitar.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *