Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



¿Preparada para el sol? Cambia tu rutina de cuidado facial con el revolucionario tratamiento de Bioregeneración con Profhilo

Publicado el 19/12/22

Puede ser muy provechoso tomarnos un momento para revisar nuestra rutina de cuidado facial con el fin de retrasar el envejecimiento del cutis y, además, probar nuevos tratamientos de última generación que nos ayudarán a lograr una mejor apariencia. Por ello, el uso de la “BIOREGENERACIÓN CON PROFHILO” se convierte en una alternativa poderosa para regenerar el colágeno del rostro.

“El Profhilo es el único ácido hialurónico ultra puro que combate la flacidez, la deshidratación y el envejecimiento del rostro y cuello sin voluminizar y brindando grandes resultados a la piel como: Rehidratación, reducción de líneas de expresión superficiales en el rostro, luminosidad y tonificación del cutis, remodelación del óvalo facial, dando efectos naturales y sin sensación de relleno”, explica la doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

Este procedimiento es ideal para quienes buscan el rejuvenecimiento natural del rostro sin tener que pasar por una intervención quirúrgica, ya que ofrece regenerar el colágeno de la piel, aportando elasticidad y firmeza a los tejidos del cutis.

Además, la especialista recomienda este tratamiento para personas entre 30 a 70 años que presenten envejecimiento facial y flacidez, sobre todo en áreas como mejillas, papada, cuello, escote y manos. También para aquellos pacientes que poseen pieles que perdieron tono, lucen apagadas o han sufrido fotoenvejecimiento.

“Las personas que se apliquen Profhilo podrán apreciar los resultados al 100% a los 2 meses de la segunda sesión. Para mantener los efectos pueden realizarse un mantenimiento entre los 8 a 12 meses posteriores a las primeras sesiones”, señaló la doctora Berrocal.

Este es un tratamiento que ha logrado un gran impacto en la medicina estética por lo que actualmente es utilizado por muchas estrellas y artistas para lucir jóvenes de una manera natural. ¡Luce diferente estas fiestas!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *