Sábado, 4 de Febrero del 2023
turismo


Por qué es importante realizar una óptima climatización y contar con aires acondicionados eficientes

Publicado el 04/12/22

Lima, 04 de Diciembre del 2022.-El clima y las temperaturas de las diferentes estaciones del año inciden en nuestras actividades, planes y las formas de vestirnos. A su vez, es importante registrar estos factores para generar las estrategias que nos permitan un cuidado adecuado de la salud corporal.

En este sentido, un aspecto elemental a tener en cuenta es la climatización de los hogares para generar las condiciones necesarias que brinden la temperatura ideal para no padecer el frío ni el calor. Por lo tanto, ya sea mediante accesorios eléctricos o empleando factores naturales como la iluminación, el viento y el sol, debes prestar atención a este tema para cuidar tu salud y la de tu familia.

Respecto a diferentes equipos para organizar la climatización pueden mencionarse los ventiladores, artefactos de calefacción y deshumidificadores. Son accesorios ideales para mantener el clima necesario en tu hogar, habitación, oficina o local de trabajo.

A su vez, otro de los artículos que forman parte del acondicionamiento climático de espacios son los aires acondicionados. Se trata de equipos prácticos, resistentes, con sistemas que pueden generar frío, calor o ambas temperaturas para regular el aire de tu hogar y que no padezcas dificultades sobre las amplitudes térmicas.

En este artículo podrás conocer las mejores marcas, modelos y sistemas de aires acondicionados del mercado para ambientar tu hogar con la temperatura ideal y que disfrutes de todos tus ambientes con seguridad, comodidad, tranquilidad y cuidado de tu salud.

Cómo planificar y organizar la climatización de tus espacios

Lo primero y principal es averiguar las ventajas y beneficios de los diferentes equipos de climatización que se encuentran en el mercado. Entre algunas de las propuestas pueden encontrarse las líneas de ventiladores: de pedestal, usb, de techo, de mesa, box y torre.

A su vez, la propuesta de artículos de calefacción como hogueras, calefactores portátiles, calefactores eléctricos, pantallas, calentadores, termoventilador, estufas de cuarzo y estufas a gas. Otros accesorios que pueden contribuir en el equilibrio y la optimización de la temperatura de tu hogar son los purificadores de aire y el deshumedecedor.

En la línea Imaco puedes acceder a un deshumedecedor digital modelo DHE15 de 3 litros, de 58 cm de alto y 36 cm de ancho. Permite una extracción de humedad de 16 litros por día, con un timer de hasta 8 horas, panel digital programable y ofrece un cobertura de hasta 30 metros cuadrados. Su precio de venta cuenta con un 30% de descuento y es de 699 soles.

Por el lado de la marca Delonghi se ofrece una estufa eléctrica de 7 celdas con una potencia de 1.500 W y rango de calefacción hasta 50 metros cuadrados. A su vez cuenta con un termostato de ambiente para configurar y mantener automáticamente la temperatura deseada y función anticongelante. Presenta 4 niveles de potencia, incluye ruedas, pesa 8 kg, mide 65 cm de alto y 16 cm de ancho. El precio de venta es de 479 soles.

En cuanto a la marca Wurden cuenta con un panel calefactor Cristal Wifi SmartHome de 2.000 W con una capacidad de calefacción de hasta 30 metros cuadrados, ideal para habitaciones y oficinas. A su vez, incluye control remoto y panel digital. Su precio de venta es de 499 soles.

Dentro del rubro de dichos equipos puedes acceder a insumos de climatización y aire acondicionado para generar ambientes tanto cálidos como frescos y a temperatura ambiente. Esto es importante ya que dependiendo la temperatura nuestro cuerpo se adapta al entorno y así podemos evitar desequilibrios en nuestro clima corporal.

Por lo tanto, un sistema de climatización debe planificarse de manera seria, estricta y segura para llevarlo a cabo con las herramientas necesarias que faciliten un óptimo funcionamiento.

Los equipos más buscados de aires acondicionados

Si te encuentras en la búsqueda de aire acondicionado precio la marca Rheem presenta un equipo en modo frío, con eficiencia energética F y potencia de 4.900 W. A su vez, tiene control remoto, timer programable y encendido electrónico. La instalación es de tipo Split, pantalla digital y cuenta con funciones de deshumedecedor y ventilador. Su precio de venta es de 2,799 soles.

Por el lado de la marca Alfano presenta un aire acondicionado en Perú como una de las líneas más eficientes, prácticas, duraderas y seguras. Se trata del modelo PC32BMB, con una capacidad de enfriamiento de 12.000 BTU, modo frío, 1.100 W de potencia, motocompresor rotativo, cobertura de 12 metros cuadrados, tubería interna de cobre y control tecnológico. El precio de venta es de 3,199 soles.

Los equipos de aire acondicionado portátil te brindan grandes ventajas y beneficios ya que puedes instalarlos en los sitios que desees. Por el lado de la marca Rheem ofrece un equipo en modo frío, de 1.080 W de potencia, eficiencia energética E, timer programable y encendido electrónico. Su pantalla es digital y entre las funciones lleva adelante tareas de ventilador, deshumedecedor y enfriamiento. Además cuenta con un filtro antialergias y su precio de venta es de 1,599 soles.

La firma Imaco tiene en el mercado su modelo AC8970 con función frío, de 960 W de potencia, control remoto, timer programable, selector de velocidades, muy compacto y con deshumedecedor, refrigeración, ventilación y capacidad de refrigeración de 8.500 BTU. El precio de venta es de 1,799 soles.

Retornando a la marca Rheem tiene a disposición un equipo portátil con funciones de enfriamiento, calefacción, ventilación y deshumidificador. El precio de venta es de 1,999 soles. Realiza las funciones de frío-calor, 2.200 W de potencia, incluye control remoto, timer programable, encendido electrónico, pantalla digital, selector de velocidades y filtros de iones de plata.

En conclusión, si estás en la búsqueda de generar ambientes cálidos o frescos dependiendo la época del año, aquí puedes acceder a conocer los mejores equipos de climatización y aires acondicionados para tu hogar. De esta manera, estás cuidando tu salud y la de toda tu familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai