Domingo, 13 de Julio del 2025
turismo



Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Pedro Castillo

Publicado el 15/12/22

Lima, 15 de Diciembre del 2022.- El juez supremo Juan Carlos Checkley dictó 18 meses de prisión preventiva contra el vacado expresidente Pedro Castillo y comparecencia con restricciones para el ex primer ministro Aníbal Torres por los presuntos delitos de rebelión y otros. El investigado exgobernante permanece detenido en la sede de la Diroes, en Ate, desde el 7 de diciembre cuando perpetró un golpe de Estado.

Mientras que para Aníbal Torres dispuso comparecencia con restricciones y reglas de conducta. El investigado exgobernante permanece detenido en la sede de la Diroes, en Ate, desde el 7 de diciembre cuando perpetró un golpe de Estado. La fiscalía estima que Castillo sería condenado a diez años de cárcel como mínimo.

Fuente: El Comercio.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com