Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Pappas Queens continuara su expansion con franquicias en el 2023

Publicado el 28/12/22

Lima, 28 de Diciembre del 2022.-Papas Queens, la empresa peruana de fastfood especializada en Papas nativas y alitas con gran crecimiento en los 2 últimos años; después de haber iniciado con un pequeño local de Jr de la Unión en el 2019 ;hoy ya cuenta con 17 tiendas entre locales propios y franquicias ; acelerara su exponencial expansión con franquicias en el 2023 ;con el apoyo de Expansión Franquicia con el objetivo crecer a nivel nacional e internacional.

Papas Queen´s en un fast food  peruano de alto impacto, con un modelo de negocio de alto valor agregado, ha convertido el registro de su innovador empaque como propiedad industrial logrando una gran  ventaja competitiva en el mercado. La cadena de forma disruptiva a cambiando el paradigma de como consumir las deliciosas papas nativas en la sociedad peruana con su emblemático cono característico.

El objetivo de la marca es poder llegar a contar con 40 locales operando en los próximos 4 años entre la capital y provincias. Las principales ciudades a conquistar por la marca son Arequipa, Trujillo, Cuzco, Huancayo, Piura, Tarapoto, Ica entre otras

Guillermo Quintana Director Global Expansion Franquicia comenta que la marca cuenta con 2 formatos según el tamaño y el monto de inversión formato express y formato restaurante los cuales podrán operar tanto puerta a calle o centros comerciales-Malls. Con un valor de canon de entrada de 20,000$ y regalías mensuales de 7%. La inversión estimada para el formato Express es aproximado 60,000$ donde incluye el Canon de Entrada, implementación, equipos y mobiliarios con un tiempo de recuperación estimado entre 18 a 24 meses.

pappas_foto_clientes.jpg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *