Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



OnDIRECTV y DGO estrenan en exclusiva un especial que repasa los acontecimientos más importantes del año

Publicado el 14/12/22

Diciembre de 2022 – Como es tradición en la oferta de programación de OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y DGO [directvgo.com], como cierre del año llega Lo mejor de lo mejor 2022, un especial imperdible que repasa los sucesos más relevantes de los últimos doce meses.

 

El jueves 15 de diciembre el canal de entretenimiento y la plataforma de streaming emitirán en exclusiva esta producción que permite repasar los personajes más destacados de 2022, las noticias que sacudieron al mundo, los artistas más escuchados, las películas más exitosas y los principales logros deportivos.

Lo mejor de lo mejor 2022 incluirá imágenes exclusivas de los lugares y los protagonistas de los acontecimientos más importantes, para recordar todo lo extraordinario que sucedió en este año que se termina.

 

El especial se podrá disfrutar jueves 15 de diciembre a las 9 p.m. por la pantalla de OnDIRECTV y también estará disponible por streaming en la plataforma DGO [directvgo.com]. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DGO [directvgo.com] para poder verlo en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, un smart TV o una computadora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *