Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



NAVIDAD: Realiza tus compras navideñas en poco tiempo y sin estrés

Publicado el 17/12/22
  • Faltan pocos días para celebrar la Navidad y el 57% de los peruanos están dispuestos a realizar compras en la temporada de fin de año, según un estudio realizado por Google e Ipsos.

 

  • La app de delivery FAZIL te presenta tres ocasiones en las que puedes hacer tu vida más fácil y aprovechar mejor el tiempo en estas fechas.

 

Lima, 17 de Diciembre del 2022- Diciembre ya inició y, con ello, todas las celebraciones navideñas que hacen de nuestra agenda una locura. Después de dos años de pandemia, hemos vuelto al trabajo físicamente, nos hemos encontrado con amigos que no veíamos, nos reunimos con frecuencia y hoy nos toca celebrar la navidad como siempre lo hacíamos, todos reunidos con familia o amigos.

Sin embargo, ¿cómo ganamos tiempo? ¿cómo nos ahorramos el tráfico navideño? ¿cómo evitamos largas colas y aglomeración de gente? son algunas de las preguntas que nos hacemos para estas fechas. Pensando en todo ello, nació Fazil, una app de delivery que hace las compras por ti para que tengas más tiempo de disfrute.

A continuación, te presentamos algunas de las situaciones en donde Fazil puede hacer tu vida más práctica durante las fiestas de fin de año.

Reuniones navideñas

Para estas fechas, las personas suelen reencontrarse con sus seres queridos después de un largo tiempo de ausencia, siendo una ocasión perfecta para jugar al amigo secreto y comprar piqueos o un aperitivo para compartir. En ese sentido, FAZIL es tu aliado perfecto ya que aquí encontrarás supermercados como Tottus, donde podrás encontrar un Pack de cuidado personal de la marca Kallma, un Box Pisco Hermano + Evervess de Cava 16, entre otros productos a un precios imperdibles. Pero si deseas sorprender a tu amigo secreto con algún postre, también te da la opción de regalar un Box de regalo cocoa Navidad de Sorprende Lima y un Crepe amigo secreto fudge con fresas de Beso Francés.

Cena navideña

Muchas veces la compra de regalos y la decoración de la casa nos tiene tan concentrados que nos podemos olvidar de tener todo listo para preparar la cena navideña. Por ello, FAZIL te ofrece una gran lista de tiendas que tienen las mejores opciones para tu cena, como es el caso de supermercados Tottus. De esta manera, en esta app de delivery podrás encontrar el famoso pavo entero marinado de Avinka, el panetón frutado de Gustozzi, el espumante Tosti Asti de RF Liquor store, el keke inglés de Probarte y la rosca navideña de Dolce Mela.

Canasta navideña

Algunas familias acostumbran realizar el sorteo de la canasta navideña, así como las empresas que realizan esta actividad cada fin de año. Hablar de la canasta navideña es tener presente qué productos de primera necesidad incluir. Pensando en ello, FAZIL te ofrece una variedad de canastas navideñas de Tottus con el fin de que ahorres tiempo en la elaboración de cada una de ellas.

Ya no falta mucho para celebrar Navidad. No dejes que el tiempo te gane y ten listas tus compras navideñas con FAZIL. Para mayor información, descarga el aplicativo en tu celular y accede a los mejores precios en categorías como dulces y snacks, bebidas, platos preparados, desayunos, electrodomésticos, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *