Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Maternidad: ¿Por qué cuidar la piel de tu bebé con productos naturales?

Publicado el 01/12/22

Lima, diciembre del 2022.- La piel de los bebés desempeña un papel fundamental en el cuidado de su salud y en la defensa contra gérmenes y bacterias que se encuentran en el exterior. Por ello, proteger su piel con productos naturales que no la irriten, ni contengan sustancias tóxicas se ha vuelto una necesidad esencial para favorecer su desarrollo saludable.

 

Con el fin de garantizar un cuidado natural y respetuoso con el medioambiente, la cadena de hipermercados Tottus ha lanzado una nueva línea natural de Tottus Bebé para el cuidado de los bebés recién nacidos. Hecha a base de productos naturales y de cultivo orgánico, esta nueva línea es libre de crueldad animal y no contiene aditivos, ni químicos como pesticidas u organismos genéticamente modificados.

 

La nueva línea natural Tottus Bebé está diseñada para pieles de bebés entre 0 y 24 meses, debido a los cuidados particulares que necesitan. Como la piel de los recién nacidos es más fina y está poco desarrollada, tiene menos capacidad de defenderse de la contaminación externa. “Tottus Bebé cuenta con productos dermatológicamente testeados por laboratorios que trabajan acorde a reconocidos estándares internacionales”, explica la marca.

 

Entre los nuevos productos se encuentran crema cuerpo y rostro con glicerina, aceite de almendras y manteca de karité que mantendrá 100% hidratada la piel de tu bebé; baño líquido cabello y cuerpo con ingredientes de origen natural y libre de lágrimas; crema protectora con óxido de zinc, glicerina y aceite de almendras que protegerá la piel de tu bebé de la humedad provocada por el pañal y las toallitas húmedas con tela de fibras naturales especiales para la delicada piel de tu bebé, contiene glicerina, extracto de caléndula y aloe vera.

 

Cada día más empresas están optando por opciones eco-friendly que ayuden a disminuir el impacto ambiental. Hoy existen muchas alternativas naturales que son más seguras y sanas para el cuidado de los más pequeños. Por ese motivo muchos de los productos de este nuevo portafolio cuentan con el sello I’m Green que hace referencia al empaque fabricado de materia prima renovable y con base natural. La cadena de hipermercados seguirá apostando por productos amigables con el medioambiente que aporten al desarrollo sostenible del planeta.

 

Acerca de Tottus

Hipermercados Tottus, empresa que forma parte del Grupo Falabella, cuenta con presencia en Perú desde hace 20 años. La compañía está dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación, aseo personal, vestuario, electrodomésticos, mejoramiento del hogar, entre otros. Tottus tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, productos, precios y servicios para así responder a las necesidades de las familias peruanas y contribuir con su calidad de vida. Para más información: www.tottus.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *