Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Maquillaje de fiesta, para fin de año

Publicado el 27/12/22
  • ¿Quieres lucir chic, elegante y fresca en la noche de cierre de 2022?

Lima, 27 de Diciembre del 2022.-Si ya elegiste tu outfit, ahora combínalo con un maquillaje de Año Nuevo ¡que te haga inolvidable!  Y es que, la idea es resaltar de forma sutil y sobre todo cuidar que tu maquillaje combine a la perfección con tu outfit requiere de mucho cuidado. Por tal motivo, Fabiola Rivasplata Makeup Artist del staff de ModelsPerú, te comparte una opción para ese día.

Con un maquillaje adecuado lucirás espectacular esa noche especial y sobre todo comenzarás el año de lo más glamorosa y bella.  Para que logres tu objetivo es importante que consideres varios factores como el look que llevarás ese día, buscando que tu maquillaje contraste con tu ropa y peinado así obtendrás un efecto divino.  Aunque no siempre “más” es mejor y no hace falta excederse para estar guapa puedes fijarte en algunas de las tendencias en maquillaje que aquí te compartimos y que últimamente se han visto en las pasarelas internacionales.

Muchas de las firmas han apostado por resaltar una zona del rostro y no excedernos en el resto del maquillaje, por lo que debes escoger la zona que quieres resaltar; por ejemplo, si quieres resaltar los labios, tu maquillaje en los ojos debe ser más sutil sin olvidar que también influye el corte de cabello y peinado que lleves.

 

PREPARA TU ROSTRO

Límpialo como cada mañana o noche y aplica una crema hidratante, así tu maquillaje durará más, y si ya llevas varios días de fiesta o simplemente quieres lucir un rostro perfecto algo de serum te ayudará mucho a que tu piel luzca fresca.  Hecho lo anterior, aplica una prebase de maquillaje que te ayudará a fijar tu base de maquillaje, así como a perfeccionar tu rostro, ahora con la ayuda de un corrector puedes cubrir las ojeras, granitos y manchitas de la piel, por último, aplica tu base de maquillaje preferida y extiéndela bien.  Si quieres, puedes añadir un iluminador para dar más brillo a tu cara, los puedes encontrar en crema o polvo, finaliza aplicando polvo sellador con pequeños toques sobre el rostro para que no aparezcan brillos no deseados.

TUS OJOS, EL CENTRO DE ATENCIÓN

Si tu mirada es lo que deseas destacar en tu maquillaje de fin de año, hay que decir que lo que está de moda es utilizar colores vivos y sobre todo aplicar la técnica de “difuminado” sobre la sombra de los párpados.  También han sido tendencia de este otoño-invierno las sombras de ojos en colores metálicos, plata y dorados, sobre todo en noches especiales como ésta (cuando la mayoría buscamos brillar).  Ahora bien, si lo que quieres es lograr una mirada profunda, podemos optar por una sombra de ojos difuminada que se aplique tanto en la parte del párpado superior como en la zona inferior del ojo, después marca los ojos con delineador negro y añade dos capas de mascara para pestañas.  Para darle total profundidad a tu mirada puedes utilizar pestañas postizas.

TUS LABIOS, LA ESTRELLA DEL LOOK

Si se trata de los labios, apuesta por tonos berenjena, granate o el rojo clásico ya sea brillante o efecto mate que nunca pasará de moda; ahora bien, si quieres unos labios que destaquen y “brillen” más que nunca, te proponemos la tendencia del “glitter” donde tus labios lucen un efecto diamantino que puedes encontrar con diferentes marcas. Delinea tus labios con un lápiz de color más oscuro que el de tus labios y después rellena con tu labial elegido, lucirás increíble.

Ahora como último tip recuerda que la fiesta de Año Nuevo puede extenderse por mucho tiempo y hacer que tu maquillaje esté impecable toda la velada puede implicar algo de trabajo por eso te recomendamos que elijas productos cosméticos de buena calidad que solo encontrarás en el mercado formal y busca que te otorguen el beneficio de larga duración, éstas son dos características importantes.

Fabiola Rivasplata es una maquilladora profesional que acumula más de 6 años de experiencia en el sector del maquillaje para bodas, eventos, certámenes de belleza y fotografía. Si quieres lucir un look espectacular con el que te sientas cómoda y radiante, es la opción perfecta para conseguir unos resultados duraderos y de calidad. Esta profesional te brindará un trato cercano y un asesoramiento totalmente personalizado para ayudarte a elegir el maquillaje y el peinado que más te favorezcan, que encajen con tu estilo y te hagan sentir la más especial, siendo tú misma al 100% visitela en Fabiola Rivasplata Makeup Artist.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *