Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los estacionamientos de juguete, un gran complemento para los vehículos de los niños

Publicado el 22/12/22

Lima, 22 de Diciembre del 2022.-Los juegos relacionados a vehículos pequeños y motos pueden parecer algo super simple, pero la realidad es que benefician enormemente el desarrollo de los chicos. La mayoría, por no decir todos, suele verse maravillado al ver algo que tenga ruedas y se pueda mover rápidamente, y si eso mismo puede ser movido por ellos a su gusto entonces supone una actividad más que atractiva para pasar horas y horas entretenidos.

Para los bebés es suficiente con comprar un coche de madera y que de esta manera se pongan a gatear mientras lo usan. Sin embargo, cuando ya tienen 2 o 3 años es lógico que se vuelvan más exigentes y precisen carros de juguete para divertirse.

Con el fin de que comprendas a la perfección en qué cosas se ven beneficiados los chicos que reciben esos juguetes, aquí te hablaremos sobre las ventajas que le dan a futuro y haremos énfasis en los parkings para jugar con sus pequeños vehículos.

Las ventajas de comprar un parking de juguete

Los parkings son juguetes para niñas y niños ideales para estimular de manera más compleja que con los coches de siempre. Consisten en plataformas con estacionamientos, puentes y gran cantidad de vehículos para usar y que el parking se convierta en el complemento perfecto para sus aventuras.

Al comprar esta clase de juguetes niños funcionará ayudará a que la imaginación vuele más alto imaginando miles de escenarios únicos que pueden recrear con sus coches pequeños. No solo podrán revivir situaciones vistas en películas o videos, sino que además las crearán ellos mismos con explosiones imaginarias, choques, estacionamientos, persecuciones complejas, etc.

Con el fin de agregarle realismo, los parkings tienen detalles para que poner en ellos carros de juguete para niño sea una experiencia parecida a la vida real. De esta manera, el joven podría crear una situación en la que un auto se avería y llega una grúa a remolcarlo, o se quedó sin combustible y debe parar a cargar en una estación de servicio, etc.

●       Características

Los estacionamientos suelen traer distintas alturas para que tu hijo o familiar de corta edad empiece a desarrollar una orientación espacial desde muy chico, mejorando así sus habilidades manuales ya que tendrá que dirigir los carros de juguetes Hot Wheels por diversas plataformas sin que se salgan del camino. En ocasiones puede incluir un helipuerto en la parte superior para que el chico deba atravesar todo el estacionamiento para llegar a la zona más alta y despegue con su helicóptero.

Estos juguetes dan otro beneficio bastante relevante: comprender las señales de tráfico. De esta manera sabrán diferenciar entre una señal de STOP de una flecha de dirección obligatoria, entenderán que hay zonas especiales para que estacionen personas con movilidad reducida, y más.

●       Complementos

Hay juguetes de Navidad para niñas y niños que se les pueden agregar para que la experiencia sea incluso más completa. Una de nuestras opciones favoritas son las carreteras montables, perfectas para que el joven recree carreras imaginarias con múltiples giros, derrapes imposibles, y más. Con una carretera flexible bastará que un adulto o él mismo la conecte y amplíe el abanico de divertidas posibilidades. Recuerda que cuantas más cosas tenga mayores son las probabilidades de que no pase todo el día con videojuegos o viendo YouTube, uno de los grandes males de nuestra época.

Los estacionamientos son juguetes niños geniales para aparcar los coches y que el chico los tenga a mano cuando no los esté usando. Pero cuando tenga ganas de jugar con ellos los conducirá por la elaborada pista hasta la carretera flexible.

Estos complementos suelen traer dos caras para crear más de una alternativa con el mismo set, pudiendo también agregarles estaciones de carga u otros estacionamientos que permitan poner más carros de juguete. Al ser de caucho se pueden lavar fácilmente y quedan como nuevas.

Beneficios de los carros de juguete

Después de haber explicado las características de un parking y las ventajas de comprarlo, ahora toca hablar sobre los pros de los carros de juguete para niño.

●       Desarrollan los sentidos

A corta edad, la compra de un carro juguete es ideal porque fomentan el gateo y los primeros pasos. Fortalecen notablemente las habilidades psicomotoras para que aprendan a caminar antes que el promedio de los niños y ya tengan una ventaja desde su primer año. Además de eso optimizan la agudeza visual y los sonidos de los juguetes son asociados inmediatamente con el objeto.

●       Aprenden a temprana edad sobre la relación causa-efecto

Otro apartado muy importante aunque subestimado, es que aprenden rápidamente los conceptos básicos de la relación causa-efecto. Esto sucede fácilmente porque comprenden que, al usar un carro juguete, este se moverá hasta que deje de tocarlo y haya perdido el envión. Es una forma básica y efectiva de que sepan que sus actos tienen consecuencias.

●       Comprensión de conceptos básicos

Los carros de juguete para niño son el regalo navideño ideal también para los bebés, porque facilitarán la comprensión que tengan del entorno. Sin darse cuenta estarán aprendiendo sobre física, términos de espacio, distancia y velocidad, diferenciarán entre ir rápido o lento, sabrán qué es ir hacia adelante o hacia atrás, etc.

●       Son resistentes

Son juguetes para niñas y niños que vienen en una enorme cantidad de estilos distintos y duran mucho, garantizándote que uno de marca Hot Wheels se mantendrá intacto aunque pasen muchos años. Muchos chicos juegan chocándolos entre sí simulando batallas, por lo cual su calidad debe ser óptima y nada mejor que una marca líder.

●       Se mantienen en el tiempo y son unisex

En los años que nuestros padres eran chicos ya jugaban con estos artículos, y seguramente siga así por mucho tiempo más. Son productos perfectos para niños y niñas, por lo que el género no importa.

Conclusión

A modo de cierre destacamos la cantidad de ventajas que les aportan a los más jóvenes y recomendamos la adquisición de un estacionamiento de juguete para que tengan más formas de divertirse.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *