Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lenovo se posiciona como la mejor marca en computadora portátil

Publicado el 27/12/22

Lima, 27 de diciembre de 2022 – Desde la llegada de Lenovo al Perú, la marca se ha dedicado en brindar a su público una gran variedad de productos con diversos precios para poder cubrir las necesidades de uso de cada usuario.

Al escuchar constantemente a sus clientes, la marca es capaz de proponer nuevos productos calificados, innovadores y sostenibles, lo que le ha permitido posicionarse como una de las marcas líderes en el mercado peruano y ello se observa en los resultados de la última edición de la XX encuesta anual de ejecutivos 2022.

Reconocimiento como la marca de computadora portátil más usada

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) nombró a Lenovo como el primer lugar de las preferencias en marca de computadora portátil por parte de los ejecutivos en la vigésima edición de la Encuesta Anual de Ejecutivos.

“Desde Lenovo estamos agradecidos por la preferencia en nuestras computadoras portátiles y reafirmamos nuestro compromiso en mejorar nuestras futuras propuestas en laptops empresariales. Continuaremos ofreciéndole al público peruano portátiles potentes, innovadores y sostenibles”, indicó Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú.

El sondeo fue realizado entre octubre y noviembre del 2022 por la empresa de investigación de mercados CID LATINOAMERICA y estuvo dirigido a 300 ejecutivos con el objetivo de conocer sus gustos y preferencias por productos y/o servicios acordes a su estilo de vida.

Lenovo y su constante innovación en computadoras portátiles dirigidas al uso empresarial como el último lanzamiento de la serie ThinkPad con las laptops ThinkPad Z13 (13″ AMD) y la ThinkPad Z16 (16″ AMD), reafirma su presencia y liderazgo en el mercado peruano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *