Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


La compañía latina independiente CMN se posiciona en el tercer lugar de las empresas del entretenimiento en vivo a nivel mundial

Publicado el 12/12/22
  • Con bases en Chicago y Miami, es la promotora de las giras y conciertos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel, Banda MS, entre otros grandes artistas.

Miami, 12 de Diciembre del 2022.-CMN Events, la compañía latina independiente que promueve los conciertos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Marc Anthony, Nicky Jam y Ana Gabriel, entre otros, se ha convertido en la tercera más grande del mundo del entretenimiento en vivo, de acuerdo con los datos divulgados por Billboard Boxscore.

En 2022, junto a CMN, Bad Bunny consiguió la mejor gira del año, con un total bruto de $373,5 millones de dólares, 1,8 millones de entradas vendidas en 65 espectáculos. Otras giras de gran éxito para la compañía la protagonizaron Daddy Yankee, con más de 80 shows; Marc Anthony (62) y Ana Gabriel (35), entre muchas más.

“Tuvimos la fortuna de hacer la primera gira de Bad Bunny en 2018, y creer en él desde el inicio. Hemos sido testigos directos de su crecimiento y éxito. Este 2022 iniciamos con su tour en las principales arenas de Estados Unidos, con tan excelente respuesta que ese mismo año tuvimos que producir una nueva gira, esta vez en los estadios más importantes de todo el continente, para complacer a su público”, afirmó Alex Cárdenas, director de Touring en CMN.

Para Cárdenas, contar con un grupo, en su mayoría latino, y estar en lo alto de la industria, junto a gigantes como Live Nation y AEG, “demuestra la fuerza de nuestra música y el poder de emprendimiento de los hispanos”.

“Los tours realizados este año por la compañía en Estados Unidos y Latinoamérica permanecerán en la memoria, no solo por los récords alcanzados junto al ‘Conejo Malo’, sino también por los conciertos del fenómeno Daddy Yankee en su gira de despedida. En Chile, por ejemplo, la línea de preventa alcanzó más de un millón de personas llenando tres estadios consecutivamente. En Ciudad de México, fueron cinco los sold out. Todo esto, más los tours anuales con Marc Anthony y Ana Gabriel, entre otros, nos han ayudado a consolidarnos en este preciado lugar y demuestran la fuerza de la industria musical latina actualmente”, afirmó Carolina Daza, una de las cabezas principales de CMN.

Para 2023, Cárdenas Marketing Network, conocida por sus siglas CMN, planea seguir por el mismo camino de triunfos y anuncia por estos días los tours de Feid, Anuel, Ana Gabriel, Manuel Turizo y Marc Anthony; además de continuar el desarrollo del booking de otros artistas internacionales como Sech, Nicky Jam, Guaynaa y el propio Turizo.

https://www.instagram.com/cmnevents/
https://cmnevents.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai